Zona Franca Cádiz

Zona Franca pone en el mercado sus dos últimas parcelas en el Recinto Interior

La oferta incluye importantes bonificaciones de hasta el 55% en el precio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Zona Franca de Cádiz ha puesto a disposición de los empresarios las dos últimas parcelas que están disponibles en el Recinto Interior, en la zona cercana al muelle, y que se ofertan con importantes bonificaciones dependiendo de las características de la empresa a instalar.

Las parcelas, ubicadas en la calle Vía de Alemania y Vía de Francia, tienen una superficie de 4.602 m2 y 4.500 m2 respectivamente y según sus características urbanísticas permiten una edificabilidad del 1,8 m2/m2, con una ocupación del 100% y una altura de dos plantas.

El Consorcio gaditano pone en el mercado ambos solares con importantes bonificaciones en el precio, que pueden llegar hasta el 55% dependiendo de determinadas características del contrato y del tipo de actividad de la empresa a instalar.

De esta forma, se bonificarían principalmente las empresas dedicadas al comercio exterior o actividades logísticas, además de aquellos proyectos emprendedores que impliquen creación de empleo. De la misma forma, se tendrán en cuenta la superficie a contratar y la duración del contrato.

Es importante señalar que de los 203.183 m2 de inmuebles existentes en el interior del Recinto Fiscal únicamente quedan disponibles poco más de 10.000, la mayoría en naves y oficinas, por lo que el Consorcio responde con esta oferta a unas necesidades más concretas del empresariado.

La Zona Franca dará solución a la alta ocupación del Recinto con las necesidades de espacio  que ello conlleva con la ampliación del Recinto tanto en Cádiz capital como en otros municipios, trabajo que está llevando a cabo gracias al apoyo del Gobierno y a la colaboración institucional.
Con esta oferta, la Zona Franca continúa la línea de trabajo mantenida en los últimos dos años y medio fomentando la actividad emprendedora y la creación de empleo, además de las actividades tradicionales del Recinto Interior.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN