Zona Franca Cádiz

Jorge Ramos asistió a las jornadas logísticas celebradas en la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz

El presidente de la APBC, José Luis Blanco, hizo alusión a la importancia de la Plataforma Logística del Sur de Europa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jornadas. -

El delegado del Estado en la Zona Franca, Jorge Ramos, ha asistido este jueves a las jornadas logísticas organizadas por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) y la Comunidad Portuaria de Cádiz Gades-Port, que se han celebrado en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC).

En la apertura de las jornadas, el presidente de la APBC, José Luis Blanco, hizo alusión en repetidas ocasiones a la Plataforma Logística del Sur de Europa, que ya es una realidad como marca registrada.

También coincidió con el delegado del Consorcio en la defensa de la provincia como centro de producción y no sólo de distribución y subrayó las palabras de Jorge Ramos en ocasiones anteriores en ese sentido, que siempre ha destacado este punto por ser la forma más eficaz de atraer empresas e industrias competitivas que creen focos de producción, riqueza y actividad económica. 

En estos encuentros sobre logística han participado, además de los responsables de la APBC, representantes de importantes empresas como MSC, Transmediterránea, OPDR, Cadiship, y de la Red Logística de Andalucía y Extenda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN