Zona Franca Cádiz

Anxo Pérez ofreció un encuentro coloquio en la Zona Franca de Cádiz

El delegado del Estado, Jorge Ramos, presentó al conocido autor de Los 88 peldaños del éxito, el cuarto libro más vendido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coloquio. -

El Salón de Actos del Edificio Heracles de la Zona Franca acogió ayer por la tarde el encuentro coloquio de Anxo Pérez, autor del conocido libro Los 88 peldaños del éxito, que fue presentado por el delegado del Estado en la Zona Franca, Jorge Ramos, y al que acudieron un nutrido grupo de responsables de empresas del Recinto Fiscal, de la ciudad y autoridades.

Anxo Pérez, que es premio Emprendedores de Deloitte, ha trabajado para el FBI y en la ONU, ha sido intérprete de Barack Obama, cuenta con cinco titulaciones universitarias y domina nueve idiomas, explicó a los asistentes detalles de su interesante vida y de su “aventura” empresarial al crear la empresa 8belts dedicada a un novedoso método de aprendizaje del idioma chino.

Los consejos que dedicó a los emprendedores provocaron que el público interactuara y realizara preguntas concretas sobre los métodos del libro del reconocido autor, actualmente el cuarto libro más vendido en España.  Pérez finalizó su intervención ofreciendo al público una interpretación de guitarra y canto.

La presentación del acto corrió a cargo del delegado del Estado en la Zona Franca, Jorge Ramos, como colaborador en la organización del encuentro junto con el periódico La Razón, que estuvo representado por el periodista José Lugo.

Ramos ensalzó la figura de Anxo Pérez y resaltó la importancia de su presencia en Cádiz y en la Zona Franca como modelo para los jóvenes emprendedores, un sector muy apoyado desde el Consorcio gaditano.

La Zona Franca, con la organización de este evento, cumple con una de las premisas más importantes de su actividad, el fortalecimiento del tejido empresarial y servir de punto de encuentro y de unión para empresarios de distintos sectores.  Además, la conferencia ofreció un servicio añadido a los clientes ubicados en sus instalaciones y al empresariado gaditano en general.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN