El Puerto

Buena actuación de Pablo Mora en Almadén de la Plata

El próximo miércoles a las 22 h. en el programa “La Suerte está echada” de Canal Sur Tv., se emitirán un resumen de la actuaciones de estos novilleros junto a un vídeo sobre su vida cotidiana.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Triunfador. -

El pasado sábado se celebró en la localidad sevillana de Almadén de la Plata, la cuarta y última novillada clasificatoria del XX Ciclo de Novilladas en Clases Práctica de Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía que organizan la Asociación de Esc. Taurinas Andaluzas “Pedro Romero” contando con la colaboración de Canal Sur Tv.

Se lidiaron erales de la ganadería jienense de Apolinar Soriano, encaste Núñez. El resultado fue el siguiente: Aquilino Girón, de la escuela de Écija, dos orejas; Antonio J. Moscoso, escuela de Jerez, dos oreja;Jiménez López, escuela de Algeciras, dos orejas;Lázaro Escalona, escuela de Lucena, oreja; Carlos Corradini, escuela de Sevilla, dos orejas; y Pablo Mora, UET. “La Gallosina” El Pto. Sta. María/Moralzarzal, dos orejas.

El próximo miércoles a las 22 h. en el programa “La Suerte está echada” de Canal Sur Tv., se emitirán un resumen de la actuaciones de estos novilleros junto a un vídeo sobre su vida cotidiana. A continuación se procederá a elegir a dos de ellos para pasar directamente a la segunda ronda; otro actuante irá a la repesca para que sea el público por medio de las redes sociales quien le escoja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN