El Puerto

Las Redes anima al Ayuntamiento a ampliar la Zona Naranja

Así en boca de Marcelo Domínguez, presidente de la zona, “evita la presencia de gorrillas”, además, según éste, crear puestos de trabajo de calidad.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita. -

Dentro de la ronda de contactos con vecinos de las distintas zonas portuesnes, el primer edil y el responsable de Mantenimiento Urbano, Damián Bornes, han estado paseando por las calles de Las Redes y tras una rueda de reconocimiento se han reunido con el presidente de la zona, Marcelo Domínguez, para conocer las reivindicaciones de los vecinos.

Candón les ha solicitado que marquen las prioridades en el barrio para que la recaudación de la Zona Naranja de este 2014 revierta en mejoras para Las Redes. Así, Domínguez les ha indicado que las prioridades del barrio son el cambio de luminarias en las calles Mar de China y Océano Atlántico; la rotulación de algunas calles así como colocar el nombre a aquellas que no cuentan con el mismo y el pintado de la urbanización. P

or otro lado, y centrándose en el asunto de la Zona Naranja, el representante de Las Redes insiste en que los vecinos de la zona apuestan por la ampliación de esta medida de regulación del tráfico que además crea puestos de trabajo de calidad y evita la presencia de gorrillas, pues entienden que les beneficia, ya que preservan las zonas comunes de la urbanización de actuaciones incívicas por parte de otros ciudadanos y existe una mejora de la zona gracias a la recaudación de la misma.

Es más, Marcelo Domínguez ha informado que en la última asamblea realizada estaban satisfechos con la Zona Naranja e incluso los vecinos acordaron solicitar al Ayuntamiento la ampliación de las calles dado el buen resultado que cosecharon el año anterior.

En dicha visita, el alcalde ha podido conocer las necesidades de los vecinos y anotar sus preocupaciones, como el vandalismo que existe en algunos parques y algunas pequeñas mejoras que pueden contribuir a mejorar la imagen de Las Redes en su conjunto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN