Andalucía

La moda \'hipster\' llega a GTA online

Este nuevo contenido para el juego contiene nuevas camisetas con estampado retro, vaqueros ajustados, peinados, tatuajes y máscaras de animales, entre otras nuevas características, según ha informado Rock Star Games

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Actualización. -

El popular videojuego de acción Grand Theft Auto V (GTA V) se ha puesto a la moda y se ha pasado al lado 'hipster'. Su modo online ha lanzado una actualización titulada 'No Soy un Hipster'.
 

  Este nuevo contenido para el juego contiene nuevas camisetas con estampado retro, vaqueros ajustados, peinados, tatuajes y máscaras de animales, entre otras nuevas características, según ha informado Rock Star Games.

   Esta compañía también ha anunciado que la actualización traerá "mejoras de la jugabilidad en general para asegurar que el mundo está en constante evolución".

   Los usuarios del juego también podrán elegir siete nuevos vehículos, entre las que se encuentran motocicletas como la Glendale, Warrener, Blade y Rhapsody. Además, hay un microcoche que se adapta a los "concienciados con el medio ambiente", el Panto.

Quienes deseen conducir con un estilo más "ostentoso", pueden también añadir a su flota el Dubsta de tres ejes y seis asientos", ha añadido Rock Star Games. También han indicado que Ammu-Nation entra en las "últimas tendencias no irónicas" con la Pistola Vintage y el Puñal de Caballería, que están ya en 'stock'.

NUEVAS ACTIVIDADES Y MÁS ACTUALIZACIONES

   Con esta actualización también llegan 12 nuevas Actividades entre una selección de modos de juego. Estas son Ondas Herzianas, Odisea Playera, Antes de que Molase, Subidón de Cafeína, Contienda: aparta-miento, Vinewood Este UEPP, Abrazar América, GTA: Pillar un taxi, Ser guay mola, Supervivencia en Legion Square, Puerto del Sol y Marcar Tendencia.

   Rock Star Games también ha informado de que hay "arreglos y actualizaciones" realizadas en Grand Theft Auto 'online' como parte de esta actualización. Por ejemplo, han añadido a la web de 'www.southernsanandreassuperautos.com' coches que ya estaban en el GTA V, como el Albany Primo, BF Surfer, Bravado Buffalo.

   También se han añadido los colores de carrocería 'Pure Gold' y 'Brushed Gold' a la categoría 'metálicos' de LS Customs, que se desbloquean en el nivel 100. A LS Customs también se ha añadido un nuevo tinte para ventanilla Negro Puro y ocho nuevas celebraciones para el jugador y cuatro nuevas para celebrar en pareja.

   Además, a los jugadores ya no se les cargarán los costes del seguro si otro jugador que no tiene suficiente GTA$ para pagar destruye su vehículo. En este ámbito, han arreglado un problema donde ambas partes tenían que pagar los costes del seguro si un vehículo personal asegurado era destruido.

   También han solventado un problema en el que algunos vehículos de cuatro ruedas se volvían vehículos de dos ruedas, además de que los usuarios podrán marcar como favoritas las Actividades mientras están en una lista de partidas desde el menú de pausa.

   Se ha añadido una pequeña marca a la primera pantalla en la corona si un jugador ha jugado antes una actividad. En cuanto al gas lacrimógeno, ahora hace más daño y dura más tiempo y a partir de ahora también se muestra el nivel de dificultad al presionar hacia abajo el D-pad mientras se juegan la misiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN