El Puerto

Carlos Camacho es el nuevo entrenador del Recre Portuense

La decisión ha sido ratificada por unanimidad por parte de la directiva. El técnico ya planifica la próxima temporada.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Recreativo Club Portuense ya tiene nuevo entrenador. El que fuera técnico del Juvenil A esta temporada será el encargado de dirigir al equipo rojiblanco la próxima campaña. De forma unánime, Camacho se ha erigido en el máximo responsable de la parcela deportiva del primer equipo recreativista.

Gran conocedor de la casa, de los jóvenes canteranos y hombre de confianza de la entidad, Camacho toma el testigo dejado por Antonio Flor Pedregal.

A pesar de haber contado con diversas opciones para ocupar el puesto de entrenador, el Recre ha apostado fuertemente por un técnico joven y preparado para la apuesta de un nuevo ejercicio liguero, en la intención de apostar por un entrenador conocedor del club y que se adapta a la filosofía de abanderar un nuevo proyecto ilusionante.

Carlos Camacho tiene en sus manos la oportunidad de tomar el mando deportivo y ejercer en un desafío deportivo a destacar, con el objetivo claro de intentar ascender de categoría y retomar los valores más elementales como el compromiso y la seriedad, piezas más que imprescindibles en un grupo joven.

Cercano con los jugadores y con la firme apuesta de un fútbol vistoso y directo, Carlos Camacho ya planifica lo que debe ser el Recre 2015-2015.

Tras la contratación del nuevo entrenador, el Recre estrenará de esta forma de cara a la venidera campaña, instalaciones, plantilla y técnico nuevos.



Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN