Andalucía

¡Felicidades! La infanta sofía, la pequeña de los príncipes, cumple 7 años

Sofía, a diferencia de su hermana mayor Leonor, ha heredado más características de la familia Ortiz-Rocasolano

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Infanta. -

Hoy, martes 29 de abril, es el día de la pequeña de los Príncipes, la infanta Sofía, que cumple 7 añitos. La 'infantita' va a celebrar este día tan especial con sus padres gracias a que tienen la agenda libre de actos oficiales, a diferencia del año pasado. Y es que debido a que se encontraban en Holanda en la coronación de Guillermo y Máxima, en su último cumpleaños la infanta Sofía no pudo apagar las velas junto con sus padres. Sin embargo, este año lo harán juntos aunque no sabemos cómo van a celebrar los 7 años de la pequeña ya que según fuentes de Zarzuela "será un cumpleaños de carácter estrictamente privado y familiar ".

   Sofía, a diferencia de su hermana mayor Leonor, ha heredado más características de la familia Ortiz-Rocasolano. Su cabello rubio y sus ojos marrones la diferencian de su hermana, que también tiene unos bonitos luceros azules, pura genética Borbón. Es una niña muy versátil, ya que además de sacar adelante sus asignaturas en el cole, donde cursa primero, recibe clases de ballet junto con su hermana y ambas se desenvuelven muy bien en inglés puesto que una de sus dos niñeras es británica. También sobresale por su habitual apego familiar, ya que en muy pocas ocasiones la hemos podido ver a solas, siempre está al lado de sus padres o de su mano.

   Pues bien, debido a que nuestra casa real prefiere no dar mayor relevancia a este tipo de eventos y por ello lo celebra en la intimidad, al contrario que otras casas reales europeas, nosotros desde CHANCE, hemos querido hacer un largo repaso que muestre la belleza y la inocencia de la que ocupa el tercer lugar en la sucesión al trono de España, ya que su exposición al público se limita prácticamente a sus estancias en Mallorca, en la misa del domingo de resurrección y en el posado oficial del verano. En nuestra galería de fotos podréis disfrutar de las fotografías que hemos seleccionado a modo de repaso de sus, ahora, 7 años de edad. Os mostramos las mejores y más entrañables imágenes de la infanta Sofía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN