El Puerto

El Puerto ya huele a Feria

El cartel anunciador, obra de Rafael Fenoy, fue presentado en las Bodegas de Mora de Osborne.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con la presentación del cartel anunciador de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino de 2014 se da el pistoletazo de salida a la celebración de la fiesta. La Feria, que se celebrará del 21 al 25 de mayo, estará dedicada en esta edición a Estados Unidos.

El cartel anunciador ha sido obra de Rafael Fenoy.

El XXXIII pregón, por su parte, será el próximo 19 de mayo en la caseta de Helo-Libo en el recinto ferial Las Banderas y será Enrique Miranda el encargado de pregonarlo en esta edición. El primer edil, en nota de prensa, asegura que es un portuense que trabaja y lucha por su ciudad y además lleva el nombre de El Puerto allá donde viaja por trabajo”.

Candón añade que “es importante que personas de nuestra localidad y que realizan una labor como la de Enrique Miranda, tengan el honor de pregonar una de las fiestas más importantes de su ciudad natal. Tenemos muy buenos embajadores de nuestra tierra, por eso entiendo, como ha ocurrido este año con el pregón de Semana Santa, que tenemos que apostar por lo nuestro, por lo portuense. Nuestra ciudad nos ha dado y nos da magníficas personas, capaces de ensalzar las virtudes y características de El Puerto, y por qué no vamos a aprovecharlo”, sobre todo “para llevar nuestra Feria fuera de nuestras fronteras, donde se merece llegar, para que la conozca más gente cada año”.

Enrique Miranda García es presentador, actor y productor, y su carrera profesional está muy ligada al mundo del teatro, teniendo en su padre, Enrique Miranda, un referente. El portuense organiza, junto a la Concejalía de Juventud y desde hace varias ediciones, el Taller de Teatro Joven, en el que participan, durante tres meses, los jóvenes de la ciudad con inquietudes teatrales, y que finalizan esta formación con la representación de una obra teatral.

Por todo ello, el alcalde anima a la Hermandad del Olivo a “seguir haciendo que los portuenses pregonen la Feria, pues somos conscientes de que este pregón, este año, es el que abre nuestra fiesta primaveral al mundo todos los años. Es este acto y después el alumbrado oficial de la velada del miércoles, los que dan el pistoletazo de salida a nuestra Feria”.

Y confía y desea en que “el día 19 de mayo podamos disfrutar de un pregón de altura, con mucho humor y mucho detalle portuense”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN