El Puerto

Ciudadanos Portuenses pide la gratuidad de los aparcamientos

La formación entiende que sin querer ser “derrotista”, la nueva medida es un “fracaso” en su “afán recaudatorio”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ciudadanos Portuenses manifiesta tras la decisión de Impulsa El Puerto de aplicar nuevas tarifas en parkings, entiende que dicha medida "no es para el fomento del comercio sino solo y exclusivamente con un afán recaudatorio”.

Entienden que "si realmente pretendieran fomentar el comercio, debieran establecer que los parkings fueran gratuitos todos los días del año, sobretodo los días de diario, que es cuando la ciudadanía acude al centro a comprar al Mercado de Abastos y a los pocos comercios que siguen implantados en el casco histórico".

Igualmente, "la medida alcanzada nos hace reflexionar sobre la situación de las empresas municipales, en concreto Impulsa, que de una forma desesperada por seguir recaudando dinero para su sostenimiento, realiza “ofertas de fin de semana” para intentar fomentar unos parkings de pago de la ciudad, que no hacen más que demostrar que su implantación ha sido un fracaso".

Ciudadanos Portuenses afirma que "sin ánimo de ser derrotistas sino realistas, planteamos una cuestión de futuro sobre los parkings subterráneos de Plaza de Toros y Pozos Dulces, que a buen seguro serán más costosos que los actuales y cuyos objetivos  con seguridad no se cumplirán".

En último lugar, insta a que "equipo de gobierno se manifieste sobre otro problemática de nuestra ciudad, las zonas naranjas de nuestras playas, que suponen una disminución de usuarios a nuestras playas y negocios de las zonas afectadas, y que está afectando a muchos comercios sobretodo de la zona de Valdegrana, apunta la nota de prensa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN