El Puerto

\'Parkings con P de Promoción\'

Desde este fin de semana los aparcamientos del Río Guadalete, Pozos Dulces, Calderón y Bajamar 1 y 2 costarán 2 euros las 24 horas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aparcamientos. -

La presidenta de Impulsa El Puerto, Patricia Ybarra, acompañada del concejal de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto, Gonzalo Ganaza, ha presentado la nueva promoción “Parkings con P de promoción”, que trata de incentivar el comercio local.

Esta promoción, ha señalado la concejala Ybarra, entrará en vigor desde este fin de semana, desde las 14.00 horas del viernes hasta las 24.00 horas del domingo, en todos los aparcamientos municipales sitos en el margen del Río Guadalete: Pozos Dulces, Calderón, Bajamar 1 y 2.  Todos los portuenses y visitantes, en las fechas y días señalados, podrán aparcar en los aparcamientos por dos euros, pago máximo, por 24 horas de estacionamiento.

La promoción se mantendrá durante todos los meses del año, a excepción de julio y agosto, que son los de mayor afluencia de turistas. Ybarra señala en este sentido que se trata de fomentar que los portuenses se acerquen al centro a comprar y a disfrutar de sus cientos de atractivos, a lo largo del fin de semana, abonando una cuantía simbólica por aparcar.

Por supuesto, las estancias de menos de 30 minutos siguen siendo gratis y si el usuario al canjear su ticket observa que la cuantía que debe abonar es menor de dos euros, pagará este menor importe.

Por último, comentar que esta promoción se amplía a los festivos y, por supuesto, se aplicará también en el puente de mayo, incluyendo también el jueves.

En caso de que se cerrase Pozos Dulces para la recepción de motos en la Motorada el descuento promocional se aplicará en el parking de la pasarela, al otro lado del río. Patricia Ybarra ha destacado que se pondrán carteles informativos de la promoción en todos los aparcamientos, para que todos los portuenses y visitantes conozcan las ventajas de aparcar en el centro.

Gonzalo Ganaza ha explicado que está convencido de que esta acción promocional, de Impulsa El Puerto y el Ayuntamiento, será un revulsivo importante y un dinamizador esencial del centro de El Puerto de Santa María.

De hecho, ayer tarde cuando se lo comunicó a los empresarios y agentes comerciales en la Mesa de Comercio todos los integrantes aplaudieron la iniciativa, como incentivo importante para que el centro se llene de vida y para que todos lo disfrutemos y lo vivamos por un precio casi simbólico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN