El Puerto

El Museo amplía dos horas su apertura por la Semana Santa

Desde Cultura se anima a la visita de los Museos de Pagador y Hospitalito. Las entradas son libres y gratuitas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El concejal de Cultura  Millán Alegre, recuerda que, durante esta Semana Santa 2014, el Museo Municipal amplía su horario de apertura al público por las tardes, con el fin de extender la oferta cultural de la ciudad a vecinos y visitantes.

Además del matinal horario habitual de apertura, que es de 10.00 a 14.00 horas, de martes a viernes, y de 11.00 a 14.00 horas, los sábados, domingos y festivos; desde mañana martes 15 de abril al sábado 19, el Museo Municipal abrirá también de 18.00 a 20.00 horas. Millán Alegre explica que esta ampliación de horario de tarde es efectiva en las dos sedes del Museo Municipal: Pagador y Hospitalito.

En la primera se exhiben importantes piezas arqueológicas de la Prehistoria, de la colonización fenicia y época romana, así como restos paleontológicos y obras artísticas de Enrique Ochoa, Manolo Prieto, Lameyer, Eulogio Varela, Serny y Juan Lara, entre otros.

Por su parte, en la sede del Hospitalito se exhiben piezas arqueológicas de los periodos medieval islámico y cristiano y de la Edad Moderna. Recordr que la entrada al Museo Municipal es libre y gratuita.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN