El Puerto

Continúa abierto el plazo de Miss Flamenca Joven 2014

La elección será el sábado 26 en la Bodega de San José a las 18.00 horas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La gala. -

El plazo para presentarse a la quinta edición del certamen de Miss Flamenca Joven 2014 continúa abierto. La elección de Miss Flamenca será el próximo sábado 26 de abril en la Bodega de San José, a partir de las 19.00 horas, en Plaza Elías Ahuja, frente a la plaza de toros.

En ésta quinta edición del certamen y al igual que las anteriores la entrada será gratuita hasta completar el aforo. Desde Juventud se invita a todas las jóvenes que lo deseen a participar en la Gala de Elección 2014 y donde se elegirá a Miss Flamenca Joven 2014, así como primera y segunda dama, Miss Elegancia y Miss Simpatía.

La entrega las solicitudes se realizará en calle Valdés número 3, sede de la Concejalía de Juventud y Deportes, en horario de mañana de 08.30 horas hasta las 14.00 horas. También todas las jóvenes interesadas se pueden inscribir en la Sala de la Juventud, en horario de tarde, de 17.00 horas a 20.00 horas.

La edad para presentarse al certamen está entre los 16 años cumplidos y los 30 años de edad. Las menores de edad tienen que presentar autorización paterna. Aguilar ha insistido en explicar que el certamen está abierto a todas las mujeres de la provincia, no sólo de El Puerto, que pueden encontrar toda la información sobre el certamen en la página web del Ayuntamiento www.elpuertodesantamaria.es a través del apartado de juventud ó en el siguiente teléfono 956873482. Debiéndose cumplimentar todos sus apartados, adjuntando fotocopia DNI y fotografía reciente a color tamaño carnet y entregándolo en la propia Concejalía en el mismo horario.

El teniente de alcalde de Juventud, Francisco Aguilar agradece, por último, la colaboración e implicación en este certamen de distintas empresas y diferentes comercios no sólo de El Puerto, sino incluso de localidades vecinas, que año tras año hacen posible que esta gala se celebre y que se vaya consolidando como uno de los certámenes con mayor número de participantes. 

En el certamen, en el que no sólo se tiene en cuenta la belleza física de las jóvenes participantes, sino que también se valoran otras aptitudes tales como la elegancia, la personalidad, el conocimiento del protocolo y el saber estar, así como la educación, la solidaridad, simpatía, el compañerismo y la cultura general.

Así, entre los diseñadores de esta edición que han aportado varios regalos, que se repartirán entre las concursantes, se encuentra Salvador Egea, Paula García-Junco, Albina (Firma Aysel), Miriam (Tocados Pilimiridecors), Mariana (Firma Zarcillos), Geli Expósito y Esther García.  Y las siguientes firmas: ViaVeneto-Flamenc@s, Sales Cita,  Damaflor, CCA,  Bodalia -Si Quiero, Q. Comunicación, Espacio Digital, Tartaria, Modas Mariquilla, Mercería Géminis, Centro de Terapias Nenúfar, Uñas Vanessa, Joyería Matías Lebrón, Floristería El Pinillo, Jamones La Encina, SP Serigrafía, Peluquería Las Niñas,  Los Jándalos Santa María, Spañolo, Peña Madridista y 11500.

Aguilar ha destacado que en esta edición habrá regalos para todas las participantes (un curso de defensa personal y uno de Biodanza: danza del cuerpo). Además, para las ganadoras del certamen habrá vestidos, complementos, tocados, colgantes y tratamientos estéticos, entre otros). Asimismo destacar que habrá actuación en directo del Grupo Joven flamenco Kerala y del cantaor Antonio Puerto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN