El Puerto

Santiago Nieto se adjudica el séptimo tanto de la VI Liga de Invierno

Los Clase A dominaron en una jornada tranquila en lo meteorológico.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nueva jornada. -

El pasado sábado se celebraba una jornada más de la VI Liga de Invierno de Catamarán que organiza el CAND de Chipiona, en una tarde marcada por la mar plana y el viento de poniente, tímido y muy cambiante, lo que obligó a la flota participante a tirar de táctica a la hora de conseguir objetivos.

Los clase A se imponían tras la compensación de tiempos, con Santiago Nieto a la cabeza, seguido de Eduardo Gómez y Enrique Limón. El cuarto puesto era para el segundo barco en tomar la llegada, el F18 de Rafael Martín-Prat y Eduardo Bueno, seguidos del Clase A de Adolfo Martínez y el Hobie FX de Juan Manuel Aldana y Miguel Angel Yoldi.

Todos con bandera del club sede de la flota y organizador del circuito invernal. En la general de la Liga, con catorce pruebas, el liderazgo está en manos de Eduardo Gómez con 29 puntos, seguido de Martín-Prat y Bueno con diez más, y Santiago Nieto con 45 puntos.

A solo dos puntos de podio y con posibilidades de auparse al mismo en lo que resta de liga, el Clase A de Adolfo Martínez. La próxima cita, el sábado 24 de mayo.



Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN