El Puerto

Los palistas del Náutico arrasan en el Andaluz

En el Campeonato de Andalucía de Velocidad celebrado en Sevilla.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Campeones. -

Este pasado fin de semana se disputaba en aguas de Sevilla, concretamente en el CEAR La Cartuja, el Campeonato de Andalucía de Velocidad, prueba en la que los piragüistas del Real Club Náutico de El Puerto de Santa María obtenían unos excelentes resultados en las diferentes categorías olímpicas que conformaban el campeonato.

En Mujer Cadete, Teresa De La Peña conseguía dos oros en las categorías de 1000 y 200 metros. También en Cadete, Juan Luis Palacios y Benito Espinar se alzaron con la plata y el bronce en los 1000 metros, mientras Daniel Lojo se colgaba la plata en los 200 metros. En la categoría reina, Hombre Senior, el dominio de los portuenses fue absoluto.

En la distancia de los 1000 metros, obtuvieron el oro en todas las embarcaciones, destacando la joven figura del piragüismo portuense, Miguel De La Peña, que obtuvo el oro en K1 1000 metros, también el oro en K2 1000 metros junto a Juan L. Monroy, y el oro de nuevo en K4 1000 metros junto a Juan P. Martín, José A. Céspedes y Juan L. Monroy. En la distancia más emocionante y explosiva, los 200 metros, continuó el dominio y la cosecha de medallas de los portuenses.

En K1 200 metros, prueba olímpica, coparon las primeras plazas, con Juan P. Martín en el 2º puesto, Jorge Alvores en el 3º y José A. Céspedes en la 4º posición. En K2 200 metros, Juan P. Martín y Juan L. Monroy obtuvieron la 2º posición y en K4 200 metros, Jorge Alvores, José A. Céspedes, Juan P. Martín y Juan L. Monroy consiguieron una meritoria 3º posición.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN