El Puerto

La poesía y el flamenco se funden en la obra poética de Isabel Rueda

La Peña Tomás El Nitri acogió la presentación del libro “Horquillas en la ventana”.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación. -

La palabra y la música fueron el hilo conductor durante la presentación del libro de la poetisa Isabel Rueda, quien reunió al público en la tarde noche del jueves 10 para la presentación de “Horquillas en la ventana”, evento que se celebró en un marco muy pro

picio para que el flamenco y la poesía se pudieran fundir en una sola esencia: la Peña Tomás El Nitri. La teniente de alcalde delegada de Educación y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de El Puerto, María Antonia Martínez, participaba en la presentación del libro junto con la escritora y editora jerezana Inma Calderón.

Martínez felicitaba a los promotores de la iniciativa, el Grupo de Trabajo Andalucismo, por el éxito de la convocatoria y promocionar la cultura. El acto guardaba además una sorpresa más. Y es que la escritora, Isabel Rueda, estuvo acompañada en el escenario Carlos Coronado, que arropó los versos de Rueda con la guitarra española.

Tanto Rueda como Coronado recibieron el aplauso de los asistentes, que supieron agradecer el esfuerzo que ambos habían realizado para que el toque flamenco y la palabra estuviera cargado de emociones. La teniente de alcalde María Antonia Martínez ha agradecido la colaboración brindada por la peña anfitriona y ha mostrado su confianza en que la obra de Isabel Rueda “emocionará a todos los presentes”.

Al final del acto, subieron al escenario integrantes del Grupo de Trabajo Andalucismo, junto con los concejales, la editora y la propia autora de “Horquillas en la ventana”, para agradecer la buena acogida que había tenido la presentación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN