El Puerto

Los Afligidos imponen las medallas a sus Hermanos

La Hermandad del Lunes Santo celebrará la misa a las 18.30 horas este sábado en la Capilla.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hermanos. -

Este sábado a las 18:30 horas tendrá lugar la recepción canónica e imposición de medallas a los nuevos Hermanos delante de los pasos procesionales de los Titulares, en un acto que será presidido por el Director Espiritual el Rvdo. Padre Don Diego Valle Serrano, Pbro.

La Hermandad, según apunta en nota de prensa, por motivos de organización, se ruega a todos los Hermanos que están citados al juramento, que por favor estén presentes en la Capilla antes de las 18:15 horas.

A la finalización de la recepción canónica, celebraran la misa de la Hermandad. Asimismo, el Lunes Santo, a las 12 horas de la mañana, en la Capilla de Jesús de Los Afligidos se llevará a cabo la eucaristía preparatoria de la Salida Procesional será presidida por el Rvdo. Padre Don Ignacio Gaztelu Pastor, Rector del Seminario Diocesano y Canónico Magistral de la Catedral de Jerez.

Por último, los Afligidos recuerda que la eucaristía es abierta a todos los Hermanos y fieles de la Hermandad, aunque no vayan a participar en la Estación de Penitencia.












Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN