El Puerto

La Asociación de San Sebastián celebra la II Gymkhana infantil

Dentro del calendario de actividades anual, con la intención de recaudar fondos para la talla del Soberano Poder.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • A final de mes. -

La Agrupación Parroquial Sacramental San Sebastián Mártir continúa con su calendario de actividades marcado desde principios de año. Debido a que dicha Agrupación está realizando la talla de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder ante Caifás, la parroquia está volcada, ya que este proyecto que sin duda en breve será una realidad, le dará otro toque a la Parroquia.

Por estos motivos y con el único fin de evangelizar y hacer llegar tanto a niños como adultos la palabra de Dios, desde la Agrupación, se llevará a cabo la II Gymkhana Infantil. En este caso el lugar de celebración será en el CRA, situado en el Camino del Tiro Pichón s/n.

El horario de dicha actividad será de 10.00h a 18.30h el próximo día 26 de abril. Se contará con presencia de monitores durante todo el día y se les ofrecerá el almuerzo a los niños y a los padres que quieran asistir, que constará de un plato de macarrones con tomate y salchichas.

Las inscripciones se pueden comenzar a hacer desde hoy hasta el día 25 de abril, en la Parroquia San Sebastián de 18:00h a 21:00h, todos los días de la semana, a excepción de domingos y festivos que podrán acercarse a inscribirse de 11:00h a 13:00h.

El seglar de dicha Agrupación, Juan Gallego, anima a todos los portuenses a que se acerquen a dicha Gymkhana, ya que la primera fue todo un éxito y los niños salieron encantados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN