España

Dos jóvenes de 23 años, los primeros de la cola para despedir a Suárez

La juventud de Nacho y Adrián, dos periodistas de 23 años, contrasta con los 76 de Carmen, pero todos ellos, igual que sus vecinos de fila, han decidido madrugar por el mismo motivo: quieren despedir al que consideran \"el mejor presidente de la democracia\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Dos jóvenes de 23 años, Nacho y Adrián, han sido los primeros ciudadanos en acercarse esta madrugada a las inmediaciones del Congreso de los Diputados para guardar cola y poder visitar la capilla ardiende del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez. La capilla quedará abierta al público a las 12.30 de este lunes, pero tres horas y media antes de ese momento la fila de personas que esperan su turno para poder entrar llegaba ya a la cercana Plaza de Neptuno.

   Nacho y Adrián han explicado a Europa Press que han llegado a la esquina de la Carrera de San Jerónimo con la calle Marqués de Cuba, donde de inicia la cola, a las 5.30 de la madrugada. Los segundos en llegar, poco después, han sido tres personas de Valencia y ya cerca de las seis lo ha hecho Carmen Lozano, vecina del madrileño barrio del Pilar.

   La juventud de Nacho y Adrián, dos periodistas de 23 años, contrasta con los 76 de Carmen, pero todos ellos, igual que sus vecinos de fila, han decidido madrugar por el mismo motivo: quieren despedir al que consideran "el mejor presidente de la democracia".

   La mayoría de las personas que esperan pacientemente 'vigiladas' por parte del amplio dispositivo policial que se ha desplegado junto al Congreso superan la cincuentena. Una de estas mujeres se ha acercado a dar su último adiós a Suárez blandiendo una bandera del CDS (Centro Democrático y Social), el segundo partido fundado por el expresidente del Gobierno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN