El Puerto

El alcalde visita al capitán americano de la Base Naval de Rota

En el transcurso de la reunión celebrada esta mañana, se han estrechado aún más los lazos de colaboración ya existentes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • EL ALCADE CON EL CAPITÁN -

El alcalde de El Puerto, Alfonso Candón, ha visitado esta mañana al Capitán americano de la Base Naval de Rota, Greg S. Pekari, comandante de Actividades Navales de los Estados Unidos en España.
El primer edil de la ciudad ha agradecido el buen entendimiento existente entre las dos administraciones y asegura que, en el transcurso de la reunión celebrada esta mañana, se han estrechado aún más los lazos de colaboración ya existentes. Además, ambos han manifestado su intención de mantener y aumentar esas líneas de colaboración.
Por otro lado, el alcalde ha trasladado la voluntad del Ayuntamiento de seguir colaborando y realizando actuaciones conjuntas y le ha deseado el mayor de los éxitos al frente de su cargo como máxima autoridad americana en la Base Naval de Rota, cargo al que llega con una acreditada y dilatada experiencia.
Candón ha deseado además que los proyectos que se están fraguando en la Base Naval de Rota beneficien a la provincia en general, no sólo desde su posición de alcalde sino como diputado nacional y Portavoz Adjunto de la Comisión de Defensa del Congreso. Y ha recordado que la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino, que se celebra entre los días 21 y 26 de mayo, se dedica a Estados Unidos, teniendo un importante papel de representación americana la Base Naval. Aunque éste será un asunto que se aborde más adelante, pues aún quedan un par de meses.
El primer edil, por tanto, valora de manera positiva el encuentro, mostrándose entusiasmado con el grado de entendimiento existente entre ambas instituciones, una cuestión que aprecia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN