El Puerto

Una centena de agentes se forman en la Base de Rota

El contenido y dinámica de la acción formativa contempla cuestiones relacionadas con las habilidades sociales, la violencia de género, el patrullaje, la identificación y registro, entre otros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este lunes ha dado comienzo la primera de las actuaciones programadas para el año 2014, un curso de 20 horas de formación impartido por el inspector jefe de Policía Local en dependencias de la Base Naval de Rota. En él van a participar en torno a cien personas, divididos  en grupos de 15-20 alumnos. El contenido y dinámica de la acción formativa contempla cuestiones relacionadas con las habilidades sociales, la violencia de género, el  patrullaje, la identificación y registro, entre otros.

El concejal del área, Carlos Coronado, ha manifestado su satisfacción por la línea de colaboración marcada y ha señalado que “la formación continua de estos profesionales revierte en toda la sociedad”. Por otro lado, el edil ha recordado que “ambas partes estamos de acuerdo en la importancia de mejorar la coordinación de todas las fuerzas de seguridad”, dijo.

El responsable municipal ha querido recalcar el buen desarrollo de la iniciativa que contaba con las primeras experiencias a lo largo del pasado año. Coronado ha indicado que “todo es fruto de un buen trabajo y la buena disposición que encontramos en los responsables de la base militar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN