El Puerto

Radio Puerto comienza a emitir en prueba

Ha comenzado este martes, a partir de las 13.00 horas, en el 107.8 FM

Publicidad Ai Publicidad Ai

Radio Puerto Emisora Municipal ha comenzado a emitir este martes en fase de pruebas. Con la vista puesta en iniciar la programación a finales del presente mes, la nueva emisora empezará sus emisiones en el 107.8 de la Frecuencia Modulada (FM).

Durante esta fase de pruebas se emitirán, sobre todo, música y mensajes institucionales y de autopromoción. Una vez que se inaugure de forma oficial la emisora, la programación se irá implementando de manera progresiva. Radio Puerto avanzará a la ciudadanía la fecha de su estreno oficial en cuanto se perfile la programación. Aunque los estudios e instalaciones no están finalizados completamente, y el equipamiento está pendiente de ajustes varios, quiere comprobarse el nivel de exposición radioeléctrica y su adecuación a la normativa en vigor.

Cabe recordar que para la configuración de la programación definitiva, la emisora está contando con la opinión y la participación de los portuenses. Para ello, Radio Puerto abrió hace unos días una encuesta en la sección “Programación” de la página web de la emisora www.radiopuerto.fm, en el que los internautas pueden valorar cada uno de los programas previstos en la programación provisional aprobada por el Consejo de Emisiones el pasado 7 de noviembre. Desde esa misma sección de la web, o accediendo a http://radiopuerto.fm/programacion/propuestas, se pueden enviar otras propuestas alternativas que no estén incluidas en la programación provisional.

El alcalde de El Puerto y presidente del Consejo de Emisiones, Enrique Moresco, ha mostrado su satisfacción por este nuevo paso dado por la emisora municipal, que en pocos días se presentará en sociedad. En este sentido, el primer edil anima a todos los portuenses “a escuchar Radio Puerto a través del 107.8 de la Frecuencia Modulada, así como a enviar sus propuestas y a valorar los espacios previstos en la programación provisional a través de www.radiopuerto.fm”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN