El Puerto

Urbanismo puntualiza que se toman todas las acciones "para la conservación y mantenimiento"

Puntualizan que desde el Ayuntamiento de El Puerto se envían constantemente requerimientos a todos los propietarios de fincas y edificios en mal estado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • SANTA LUCÍA -

"Se llevan años tomando todas las acciones posibles para la conversación, mantenimiento y mejora del casco histórico". Así lo ha asegurado el concejal de Urbanismo, Diego Muñoz, en relación a las fincas de la calle Santa Lucía.

Asimismo, Diego Muñoz recuerda que "se trata de fincas de propiedad privada que, no obstante, cuentan con requerimientos municipales que obligan a la propiedad al adecentamiento de dichos edificios".

El teniente de alcalde de Urbanismo recuerda que la obligación de mantenimiento, adecentamiento y conservación de un edificio, finca, vivienda o solar corresponde siempre a la propiedad. De hecho, el Ayuntamiento, en estos años, ha venido desarrollando un ingente trabajo de reforma de las fincas ubicadas en el centro histórico que se encontraban en mal estado, rehabilitando edificios como Araníbar, Purullena, Ermita de Santa Clara, Convento de San Agustín…

Del mismo modo, puntualizan que desde el Ayuntamiento de El Puerto se envían constantemente requerimientos a todos los propietarios de fincas y edificios en mal estado, exigiéndoles su reparación, tal y como marca la legislación al respecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN