El Puerto

Policía Local expedirá tarjetas de circulación, a partir de abril

Para la Feria y las Motos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Concejalía de Policía Local y Protección Civil pondrá un año más a la disposición de las personas que  residen en las zonas que conforman el dispositivo especial de la Feria de Primavera y Fiestas del Vino Fino, así como del Gran Premio de Motociclismo, las tarjetas autorizadas para poder circular con un vehículo por ese entorno.

Las tarjetas para residentes se expedirán en las dependencias de la Jefatura de Policía Local, a partir del lunes 11 de abril.

Los interesados deben presentar, para acreditar su residencia, un recibo de luz o agua  relativo a su vivienda. También se especifica que se otorgará un máximo de cuatro tarjetas por vivienda.

Policía Local ha habilitado varias jornadas para la realización de estos trámites. Así, en horario de 10.00 a 13.00 horas, el Departamento de Ordenanzas Municipales y Tráfico  atenderá al público los días 11, 12, 16, 17,18, 19 y 23 de abril. En las fechas del 11 y 18 de abril, también se habilita el horario de tarde, entre las 17.45  y las 19.45 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN