El Puerto

El Poullet se presenta con el Ciudad de El Puerto

Este sábado se presentan con la disputa del Ciudad de El Puerto en el “Memorial Daniel Gallardo Hereu".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Con la puesta en escena de los equipos, el Poullet levanta el telón a la competición. -

El Club de Voleibol Poullet afrontará este sábado la presentación oficial de la temporada de los distintos equipos con los que afrontará la competición liguera. Para dicha presentación, se ha organizado el  XIV Trofeo de Voleibol Ciudad de El Puerto “Memorial Daniel Gallardo Hereu”. Dicho evento se celebrará en el Pabellón Cubierto municipal.

El calendario se abrirá con el cadete femenino que recibirá al CD San Felipe Neri, en un encuentro que comenzará a las 9.30 horas. Posteriormente, el infantil femenino hará lo propio, también, con el San Felipe Neri.

A las 12.00 horas tendrá lugar la presentación oficial, para acto seguido disputarse el juvenil femenino entre el Poullet y el Cádiz 2012.

Exhibición
Los equipos que participarán en los próximos XXVIII Juegos Deportivos Municipales, en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, realizarán partidos de exhibición de 10.00 a 12.00 del mediodía.
Del mismo modo, tras el último partido se procederá a la entrega de trofeos a los equipos participantes.

Tanto las cadetes como las juveniles y cadetes disputaron su primer amistoso de la temporada ante las Admirals de la Base de Rota, de cara a la preparación de la pretemporada ante el inicio de liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN