IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Jennifer Delgado Grupo LAMG

Ideas para ahorrar en verano ¡Siguen las rebajas!

Moda

Andalucía Información
14/08/2012 17:47

En tiempos de crisis económica es normal que todos pretendamos ahorrar y la moda probablemente es uno de los sectores que más se resiente. Afortunadamente, cuando llega la época de rebajas podemos dar rienda a nuestros deseos y hacernos de todas esas prendas que, cuando salieron por vez primera, tenían precios demasiado elevados para nuestro bolsillo.

Massimo Dutti: Rebajas de hasta el 70%

Una de las mejores estrategias para ahorrar es esperar hasta las segundas rebajas. De hecho, las primeras rebajas comienzan con un tímido descuento del 30%. Solo un mes más tarde, llegan los descuentos que oscilan entre el 50 y el 70%. Además, en tiempos de crisis, no tendrás que apresurarte demasiado ya que no será muy difícil encontrar diferentes tallas y colores.

Por ejemplo, ahora mismo la tienda online de Massimo Dutti ofrece descuentos como para hacernos girar la cabeza. Tal es el caso de este vestido de lino laminado que ahora cuesta 19,95 euros y antes costaba 79,95 euros.

Las ofertas de Zara y Pull and Bear

Las tiendas del grupo Inditex ya de por sí nos brindan precios interesantes pero en época de rebajas se vuelven particularmente tentadoras. Ahora mismo, en la tienda online de Zara podrás encontrar prendas como este blazer, cargadas de elegancia pero sin perder su encanto juvenil, por menos de 30 euros.

Mientras que en Pull and Bear encontrarás modelos muy desenfadados a precios bajísimos. Tal es el caso de este mono con estampado tribal, uno de los estilos más chic de este verano, que te costará tan solo 12,99 euros.

Finalmente, vale aclarar que si no quieres andar de tienda en tienda, existen sitios como http://www.ofertasropa.com/pull-bear donde podrás descubrir las últimas novedades de las marcas así como los precios más convenientes. De esta forma podrás ahorrar mucho tiempo y dinero.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de El Puerto
Últimas noticias
  • Turismo.- Agentes de viajes visitan Andalucía para conocer su oferta turística y posicionar el destino en Israel
  • Bruselas pide modernizar 38 puertos españoles, entre ellos ocho andaluces, para ganar peso frente a puertos del Norte
  • El Congreso rinde tributo al marino alicantino Jorge Juan, 'El Sabio Español', en el tercer centenario de su nacimiento
  • Junta: "No es económicamente viable ni moralmente sostenible" continuar con el modelo anterior para ex de Delphi
  • López Gil insiste en que no ha cometido "ninguna ilegalidad" al frente de la cooperativa 'Observa'
  • Jesús Maeztu será el nuevo Defensor del Pueblo Andaluz
  • Primera expropiación de una vivienda con el decreto antidesahucios
  • El CGPJ no se plantea expedientar a Alaya pero no ve "aceptable" el retraso de los ERE
  • Pasa a disposición judicial el marido de la mujer muerta en Alcolea
  • Zoido pregunta a Griñán si IDEA pide el reintegro de ayudas a Invercaria porque hay "irregularidades"
  • El PP sólo pagó a Blesa 9.000 euros en 1994 por "un trabajo de asesoría profesional"
  • El Constitucional mantiene la suspensión del euro por receta en Cataluña
  • Gallardón: "Creo que un expresidente del Gobierno es un activo de la política"
  • El CGPJ no se plantea expedientar a la juez Alaya por los retrasos en los ERE
  • Ruz interroga al cajero y la contable del PP por los papeles de Bárcenas
  • Uno de los autores del ataque en Londres, británico pero de origen nigeriano
  • EEUU reconoce la muerte de 4 norteamericanos en operaciones antiterroristas con 'drones'
  • Buscan a un estadounidense por matar a 4 miembros de una familia
  • El ganador declina formar gobierno y cede el testigo a los socialistas
  • Kerry inicia una nueva ronda de contactos con israelíes y palestinos
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ