IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
TECNOLOGÍA

Twitter crea una página para seguir las novedades de la #Euro2012

Twitter.

E. P.
27/06/2012 14:03

Twitter ha creado una página para el 'hashtag' #Euro2012. Se trata de un espacio adaptado a la imagen de la Eurocopa, en donde se podrán seguir los comentarios que se publiquen con la etiqueta #Euro2012. Desde Twitter han explicado que será la mejor forma de seguir la actualidad de lo que queda de Eurocopa en su servicio.

   Las páginas de 'hashtag' han comenzado su desarrollo recientemente. Se trata de una iniciativa de Twitter para fomentar que acontecimientos deportivos o señalados puedan contar con un espacio más personalizado a sus actividades, que ayude a diferenciar los contenido y a hacer que los usuarios disfruten de la información publicada en un entorno agrupado y diferenciado del resto. Twitter dio el pistoletazo de salida para las páginas de 'hashtag' con una sobre Nascar.

   Ahora, la red de microblog ha querido exportar la experiencia y ha creado una página específica para la Eurocopa. La competición de selecciones más importante a nivel europeo está teniendo un seguimiento muy significativo en la red de microblog. Los usuarios están utilizando el servicio para seguir y comentar los partidos y el tráfico de 'tuits' sobre la eurocopa es muy elevado. Twitter ha ilustrado ese interés con una representación del flujo de comentarios durante el Francia Inglaterra del 11 de junio.

   Con la intención de que ese flujo esté agrupado, Twitter ha creado una página personalzada para el 'hashtag' #Euro2012. Los usuarios podrán ver todas las novedades de la competición en esta página, que agrupa los comentarios que se van publicando sobre la Eurocopa. Aquellos que utilicen el 'hashtag' #Euro2012 compartirán sus comentarios con los miles de usuarios de Twitter que siguen la etiqueta.

   En la página creada por Twitter también se puede acceder a fotografías oficiales y de usuarios y a una lista con personas destacas en la Eurocopa, entre los que hay futbolistas a los que seguir que participan en la competición. Con motivo del España Portugal de este miércoles 27, la página de #Euro2012 seguro que va a ser todo un hervidero de comentarios sobre el encuentro.

   Enlaces relacionados:

   - Twitter Blog (http://blog.twitter.com/2012/06/euro-20 12-follow-all-action-on-pitch.html)

   - Página de #Euro2012 (http://twitter.co m/hashtag/euro2012)

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de El Puerto
Últimas noticias
  • Sevilla.-Cultura.- Alejandro Sanz llega este miércoles al Estadio de la Cartuja, donde sus fans acampan desde el domingo
  • Junta pedirá este miércoles a Montoro compromiso del Gobierno con astilleros y soluciones a ayuntamientos en crisis
  • Pastor anuncia la licitación que completa la renovación de vía entre Almoraima y Algeciras el próximo mes de julio
  • Griñán preside la entrega de los Premios al Mérito Educativo con un alegato contra el "disparate" de reducir becas
  • Ayuntamiento de Jerez señala que Montoro confirma que en las próximas semanas se liberará el 75% de la PIE
  • Alaya ordena el ingreso en prisión bajo fianza de 600.000 euros del dueño de Uniter
  • Ruth Ortiz declara hoy en el juicio a Bretón
  • Guerrero asegura que Aguayo "conocía" el procedimiento de las ayudas de los ERE
  • Alejandro Sanz llega a Sevilla con su gira 'La música no se toca'
  • La Junta pide cambiar la norma para cobrar el subsidio sin un mínimo de peonadas
  • Rajoy presenta este miércoles su "auditoría" de la administración pública
  • Juzgan a un individuo que envió correos insultantes a Pilar Manjón
  • El Tribunal Constitucional elige a sus nuevos presidente y vicepresidente
  • El TS revisa 4 condenas por colgar fotos de presos de ETA en Basauri
  • Ruz interroga a tres testigos por los pagos de Correa a López Viejo
  • Mueren cuatro militares estadounidenses en un ataque de la insurgencia en Afganistán
  • Ordenan la liberación de Mubarak en el caso por la muerte de manifestantes
  • Los talibán buscan un Gobierno islámico independiente
  • Fallecen nueve estudiantes tras un ataque de Boko Haram contra un colegio
  • La absolución de Knox y Sollecito tuvo "defectos y contradicciones"
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ