BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ESPAÑA | MINISTERIO DE JUSTICIA

Gallardón advierte a Sortu de que "no ha llegado el día de la impunidad"

E.P.
23/06/2012 14:01

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha asegurado que los demócratas permanecerán "vigilantes" y serán "la sombra" de los que hasta hace muy poco "no defendían la democracia", en referencia a Sortu, y ha señalado que, aunque acatan la sentencia del Tribunal Constitucional que legaliza a esta formación, ha advertido de que "no ha llegado, de ninguna de las formas, el día de la impunidad".

   Gallardón ha realizado estas afirmaciones en el XIII Congreso Provincial de la formación popular, celebrado en el Kursaal de San Sebastián, en el que Borja Sémper ha sido reelegido presidente del PP de Guipúzcoa con el 95,4 por ciento de los votos.

   El titular de Justicia ha afirmado que los demócratas van a "permanecer vigilantes" y serán "la sombra de aquellos que no defendían la democracia hace muy poco tiempo". "No vamos, de ninguna de las maneras, a renunciar a ninguna de nuestras conquistas de libertad", ha indicado.

   En ese sentido, ha señalado que los demócratas acatarán, "como tenemos que hacer en democracia", todas las sentencias y, "por supuesto", la del Tribunal Constitucional, pero ha advertido de que "es importante que se sepa que no ha llegado de ninguna de las formas el día de la impunidad".

   "Que nadie cometa el error de creer que la Justicia va a dejar de funcionar, que nadie espere que el Estado de Derecho vaya a renunciar a investigar, a detener, a juzgar a todos los que sitúen al margen de la Ley", ha remarcado.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Bla, bla, bla, y mas bla, bla. Los hechos son los que cuentan y hasta ahora lo único que habéis realizado es continuar con la línea de capitulación iniciada por Zapatero. Desde que Rajoy gobierna ¿cuantos etarras se han detenido? ¿Se han localizado las armas y la financiación de la banda? ¿Que ocurre con el caso "Faisan"? ¿se han detenido a Josu Ternera, De Juana Chaos y otros miembros relevantes de la banda que nos consta estaban -y supongo siguen estando- localizados?, iros a esparragar y a seguir engañando a quien os quiera creer.

Nº 1 |  Libe (23/06/2012 17:53)
DENUNCIAR COMENTARIO

En el T.C. tiene que haber de seis que son, por lo menos un "Topo", bien por que sea un cagón o bien porque este amenazado. Pero a lo que no haya derecho, es que hayan legalizado a una banda con mas de mil crimenes a sus espalda, y mucho daño a la sociedad Española. Esperemos, que un dia pagueis esa legalización y la serpiente se vuelva hacia vosotros.

Nº 2 |  Pegote (24/06/2012 06:26)
DENUNCIAR COMENTARIO

el señor gallaardon ha dicho democrata y ahora pregunto : <<¿democrata es lrgalizar el despido libre ¿democrata es hace lo que le salga a un presidenta de comunidad lo que le de la gana ¿ser democrata es que echen a un juez por destapar una trama corrupta de ladrones y chorizows <¿sr democrata es calumniar a un partido durante 7 años >¿ser democrata es despedir a una imspectora por ver irregularidades en uno emporesarios familia de la señoras cospedal en Castilla la mancha?

Nº 3 |  eduiardo (24/06/2012 10:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

¿Ya nadie se acuerda que Rajoy insultó a Zapatero llamándole "colaborador de ETA"? Ahora él continúa con la misma hoja de ruta y los mismos métodos. La diferencia es que han cesado las detenciones, casi diarias con Zapatero. Anda que las víctimas están contentas...

Nº 4 |  Otro engaño. (24/06/2012 11:19)
DENUNCIAR COMENTARIO

Javier Aguilar fue director general del PP en la década de los noventa. La Justicia da en “ignorado paradero” al marido de Cifuentes, la delegada del Gobierno en Madrid La justicia española no logra dar con el paradero de Francisco Javier Aguilar Viyuela, el marido de Cristina Cifuentes, DELEGADA DEL GOBIERNO DE LA COMUNIDAD DE MADRID y nueva heroína de la derecha mediática.

Nº 5 |  El PP en salsa. (24/06/2012 11:29)
DENUNCIAR COMENTARIO

Gallaerdón y el PP, lameculos der Merkel, de Hollande, de los Etarras. Gallardón habla para justificarse, pero es el gilipollas más antidemocrático que hay en España, este hijo de pu.. iba de "guay" por la vida pero al final se está demostrando que es un puto fascista. Creo que el padre murió de cáncer, pues nada, que siga la racha. ¡Ojalá reviente pedazo de cabrón!

Nº 6 |  ¡Puto fascista! (25/06/2012 07:52)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de El Puerto
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ