El Puerto

'En El Puerto empezó todo', unas mesas redondas sobre Joaquín en su ciudad natal

Con motivo de la retirada como jugador profesional, MD Comunicación organizará el próximo jueves en el Auditorio Municipal Monasterio de San Miguel dos mesas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, durante el encuentro de la Copa del Rey contra el Rayo Vallecano. -

'Joaquín, la leyenda. En El Puerto empezó todo' es el título de dos mesas redondas que se desarrollarán en El Puerto de Santa María, localidad gaditana en la que nació hace 42 años Joaquín Sánchez, futbolista internacional retirado a la conclusión de la pasada temporada tras una larga trayectoria, principalmente en el Betis, y también en equipos como el Valencia, Málaga y Fiorentina italiano.

Con motivo de la retirada como jugador profesional, MD Comunicación organizará el próximo jueves, 14 de septiembre, en el Auditorio Municipal Monasterio de San Miguel dos mesas redondas para analizar y ensalzar la carrera del portuense, en la que se abordará temas como el inicio como futbolista en su tierra natal, su trayectoria o el récord conseguido antes de su retirada, igualando al portero Andoni Zubizarreta como el futbolista con más partidos en la historia de LaLiga, con un total de 622.

El acto, presentado por la periodista de La Voz de Cádiz María Almagro y con la colaboración de NIMO Grupo a través de su consejero delegado José Luis Nimo Maldonado, constará de dos mesas redondas, la primera de ellas moderada por María Almagro y en la que participarán el alcalde de El Puerto, Germán Beardo; o el director de competiciones de la FIFA y exdirector de operaciones del AS Roma Manuel Zubiría.

También estarán el periodista de Canal Sur Fernando Pérez y el concejal del ayuntamiento de El Puerto de Santa María Carmelo Navarro, quien fuera jugador del Betis y Cádiz, entre otros equipos.

La segunda mesa estará moderada por el periodista de Radio Sevilla Florencio Ordóñez y participarán otros periodistas como Tomás Furest; Samuel Silva, Alejandro Delmás, Silvia Verde y Francisco José Jiménez ‘Jimmy’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN