El Puerto Cofrade

Cultos de las Hermandades para la tercera semana de Cuaresma

Misericordía, Flagelación, Borriquita y Humildad celebrarán sus cultos durante la semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • BORRIQUITA 2016 -

Intensa semana la que se nos presenta en cuanto a cultos en las Hermandades.

Misericordia

El próximo miércoles comienza el Triduo al Cristo de la Misericordia, a las 21:00 horas en la Basílica, a cargo de D. Luis Piñero Pbro., Parroco de Santo Domingo de Guzmán de Bornos (Cádiz). El domingo 4 de marzo a las 13:00 horas, tendrá lugar la Función de Instituto, y Besapies del Cristo de la Misericordia.

Flagelación

Triduo a sus Titulares a partir del miércoles, a las 20.00 horas en San Joaquín, a cargo de D. Guillermo Camacho. El domingo a las 11.30 horas, Solemne Eucaristía y Besapies del Cristo de La Flagelación.

Borriquita

Triduo en Honor a Nuestra Señora de la Entrega, que se celebrará en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen y San Marcos, a las 21:00 horas del día 28 de febrero, 1 y 2 a cargo de D. Antonio Manuel Durán; La Función Principal de Instituto, se celebrará el 4 de marzo a las 13:00 horas, estando la imagen de la Titular en Besamanos.

Humildad y Paciencia

Los días 28 febrero, 1 y 2 de marzo a las 21.00 horas en el Monasterio del Espíritu Santo, a cargo de D. Antonio José Ordóñez S.J., Director Espiritual de la Hermandad. El sábado 3 de marzo será la Función Principal a las 21.00 horas. El domingo 4, de 12.30 a 18.30 horas, Besamanos y Besapies a los Titulares.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN