El Puerto Cofrade

El Cristo de los Afligidos presente en Guatemala

El Grupo de Devotos de Jesús de los Afligidos de El Puerto ha enviado una foto para una exposición y una remesa de estampas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • IMAGEN DE LOS AFLIGIDOS EN LA EXPOSICIÓN DE GUATEMALA -

Una fotografía de Nuestro Padre Jesús de Los Afligidos, obra de Alejandro Fernández, forma parte de la IX Exposición Fotográfica organizada por la Asociación ArcangelCorp, la cual se puede visitar en el Museo de Historia Nacional de Guatemala. El grupo de Devotos de Jesús de Los Afligidos quieren “agradecer a sus organizadores, y en especial a D. José Santos, por este bonito gesto”.

Además, el pasado jueves desde el grupo de Devotos de Jesús de los Afligidos de El Puerto se ha procedido a enviar una remesa de 300 estampas de Nuestro Padre Jesús de Los Afligidos a Guatemala, para que sean repartidas entre los numerosos fieles y devotos que tiene el Señor en ese país hermano; la persona encargada de su reparto será D. José Santos, fiel devoto de Jesús de La Merced y de Jesús de Los Afligidos.

Desde este grupo indican que “nuestro único afán, con este pequeño gesto, es aumentar la devoción al Señor de Los Afligidos en la tierra donde fue tallado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN