Andalucía Información
90 años de Racing · El Puerto Cofrade · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
EL PUERTO | FÚTBOL

90 años de Racing

90 años de Racing
Racing Portuense · Andalucía Información

Andalucía Información
09/02/2018 10:14 · Actualizado el 09/02/2018 11:38

El año 2018 es un año mágico para el Racing Club Portuense, un año para recordar por lo que supone el casi siglo de historia que cumple la entidad portuense.  Lejos queda ese 10 de febrero de 1928, año de su fundación. 90 años de vida que debe encontrar la continuidad en certificar la victoria sobre la deriva en la que ha estado navegando el club en los últimos años y que deben servir para reflotar una nave que necesita de esa estabilidad para asegurar su supervivencia y por ende continuar ofreciendo su racinguismo en los años venideros.

El Racing Portuense salió de su túnel oscuro y tiene por delante disfrutar del momento de volver a la competición y de celebrar como se merece los 90 años de racinguismo ofrecido en su dilatada y extensa vida en rojo y blanco. Este sábado es extremadamente especial y extraordinario. Por una parte, va a celebrar por la mañana los actos conmemorativos del 90 aniversario en la Bodega de Osborne (calle Los Moros) a las 13.00 horas, abierto para todos aquellos racinguistas que se quieran acercar a celebrar como se merece una efeméride extraordinaria y con la presentación de Luis Miguel Morales.

Por la tarde, la fiesta continuará en la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez a las 18.00 horas con la disputa del partido de Liga y en el que también se tiene previsto se alargue con diferentes motivos festivos y de animación que desde el club se tiene previsto realizar con el colorido necesario para hacer de este día una jornada única.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR