El Puerto

Concierto de Navidad del Grupo de Oración Tres Caídas

El 22 de diciembre a partir de las 20.00 horas en la Parroquia del Carmen, actuará Jardín Menesteo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CONCIERTO NAVIDAD SAN MARCOS -

Un año más, el Grupo de Oración de Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas organiza el III CONCIERTO BENÉFICO DE NAVIDAD, con la actuación de la Escuela Coral Jardín Menesteo.

La Coral de adultos nos regalará un repertorio variado, tanto villancicos como nanas, parte del cual llevarán este fin de semana a un Certamen Nacional en Rojales (Alicante). La Escolanía nos enamorará con sus villancicos populares y sus dulces voces. ¡No te lo puedes perder!

Desde el Grupo de Oración ghacen un llamamiento a colaborar: "Se acerca la Navidad, y deseamos que en todos los hogares se encienda el espíritu navideño, sin importar las dificultades que estemos pasando. Por ello, colabora este día aportando un kilo de alimento a beneficio de Cáritas Parroquial. Entre todos podemos hacer realidad que muchas familias tengan unas fiestas felices y no pasen necesidad en estas fechas tan señaladas".

El concierto será el día 22 de Diciembre a las 20:00h, en la Parroquia del Carmen y San Marcos de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN