El Puerto Cofrade

Talla completa del paso y candelabros de cola para la Humildad

Miembros de la junta se trasladaron a Sevilla para ver como avanzan los estrenos para el 2018

Publicidad AiPublicidad Ai
  • TALLER ORFEBRERÍA ANDALUZA

En la jornada del miércoles, una representación de la Junta de Gobierno de la hermandad de la Humildad y Paciencia, se desplazó a la capital hispalense para ver los avances de dos de los grandes estrenos para el próximo Jueves Santo.

Por un lado se visitó a la Orfebrería Andaluza, donde se vieron el estado de los candelabros de cola. Como se expuso en un Cabildo de la hermandad, dicho proyecto está siendo costeado por un grupo de hermanos.

Por otro lado, también se visitó a los Hermanos Caballero, los cuales están llevando a cabo la terminación del tallado de los respiraderos del paso del Señor. De este modo, la hermandad habrá terminado toda la fase del tallado del paso de cara a la próxima salida procesional.

Desde la Junta de Gobierno, se informa que si algún hermano o seguidor de la hermandad está dispuesto a colaborar con la comisión de los candelabros de cola, se puede poner en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno o a través del correo hhumildadypaciencia@gmail.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN