El Puerto Cofrade

El Resucitado no estará listo para sus cultos

Se ha previsto una Eucaristía para próximas fechas, una vez vuelva la imagen del taller del imaginero Jaime Babío

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • RESUCITADO EL PUERTO 2015 -

 La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz informa de la suspensión del triduo anual que se le consagra a Nuestro Señor Jesucristo Resucitado.

De igual forma, se suspenden los actos de Eucaristía Principal, Protestación pública de fe y recibimiento canónico de nuevos hermanos.

Esta decisión se toma ante la no llegada de la Imagen Titular de la Hermandad tras ser enviada a restaurar con la previsión de que estuviera en estas fechas y por motivos ajenos a la Hermandad no esté finalizada su restauración.

La Junta de Gobierno lo comunicó ante el Director Espiritual y el Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías, quienes entendieron la situación y aprobaron esta suspensión de actos, dando la posibilidad de realizar una Eucaristía cuando la Imagen estuviera de vuelta y recibir canónicamente a los Hermanos en dicha celebración.

Por lo tanto, en este año de 2017 no se celebran los Cultos a Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y se citará a los nuevos Hermanos en fecha por confirmar para que sean recibidos canónicamente.

La Hermandad siente mucho pesar por verse obligados a suspender estos Cultos e invita a los Hermanos a seguir con ilusión y entrega para el buen desarrollo de la Hermandad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN