El Puerto Cofrade

Capataces para la Semana Santa portuense

Capataces para la Semana Santa de El Puerto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • DETALLE CAPATAZ -

Capataces de las Agrupaciones Parroquiales, el Apostolado y las Hermandades para la Semana Santa de El Puerto.

Viernes de Dolores la Agrupación del Prendimiento será Ildefonso Cañadilla; en los Dolores de San Francisco el capataz será Manuel Rascón.

El Sábado de Pasión el paso del Soberano Poder será dirigido por primer año por Sergio Alejo.

El Domingo de Ramos y la Hermandad de La Borriquita: el paso de misterio estará, por primer año, a las órdenes de Antonio Manuel Borrego. El paso de palio, al igual que el pasado año, será dirigido por el capataz Victoriano Jarén.

La Hermandad de la Flagelación continúa con los capataces de los últimos años; en el paso de misterio serán los hermanos Alejo y en el de palio, los hermanos Mateo.

Lunes Santo capataz general Juan Luis Gutierrez.

El Martes Santo, la Hermandad de la Misericordia continúa con el equipo de capataces de Domingo Galo, tanto para el paso de misterio como para el de palio.

En el Dolor en el Cristo irá Manuel Lechuga y en la Virgen Fernando Fernández.

El Miércoles Santo en el paso de misterio de la Oración en el Huerto estará a las ordenes de Jesús Andrades y Jesus Delgado y en el  palio Moisés Varo y Domingo Galo

El Jueves Santo en la Hermandad de la Humildad  no hay cambios, designando capataz para el paso de misterio a Francisco González y para el palio del Desconsuelo a Víctor García.

Para la jornada del Viernes Santo, la Hermandad de la Madrugá portuense ha nombrado, un año más, para el paso del Nazareno a Sergio Rivera, y para el palio de los Dolores a Francisco José Jarén Tejero.

La Vera Cruz ha elegido como capataz de su paso a Javier Vaca junto a su equipo.

En la Hermandad de la Soledad,  los capataces para sus tres pasos son: en Las Escaleritas, Alfonso Bello; en el paso de Cristo Jesús Manuel Hernández Pérez, Victoriano Jarén Tejero,  Mario Selma Laínez  y  José Mª Rodríguez Barroso, y el paso de palio de Nuestra Señora de la Soledad estará a las órdenes de Francisco Javier Villanueva.

Domingo de Resurrección Francisco Javier Villanueva y Sergio Alejo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN