BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
EL PUERTO | COFRADE

Nuevo Cristo para la Agrupación del Prendimiento

Nuevo Cristo para la Agrupación del Prendimiento
MIEMBROS DEL PRENDIMIENTO CON ÁNGEL PANTOJA · VIVA

VIVA
25/09/2017 11:06

En la jornada del domingo, festividad de Ntra. Señora de la Merced, la Agrupación parroquial Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento, María Santísima del Perdón, San Juan Bautista de la Salle y San Tarsicio Mártir firmó el contrato de la realización de la nueva talla en madera de cedro y a tamaño natural que será obra del imaginero y escultor portuense Ángel Pantoja, cuyo taller regenta junto a la imaginera gaditana Ana Rey.

Tras el visto bueno y aprobación del Guía Espiritual de la Agrupación Parroquial, D. Guillermo Camacho Negreira, y tras un cabildo extraordinario que se celebró el pasado 15 de septiembre, se aprobó por unanimidad el proyecto de la realización de la talla por este escultor.

Desde estas líneas la Agrupación Parroquial quiere, “agradecer profundamente a nuestro párroco, que ha aprobado la realización de este proyecto y sin duda alguna, al trato recibido durante todos estos meses por  Ángel Pantoja, demostrando su profesionalidad y cercanía, donde la Agrupación ha depositado su confianza en la que será su nueva obra, destinada a su localidad natal”.

Además de “expresar nuestra más sincera ilusión y felicidad tras todos estos años de trabajo, esfuerzo, constancia y dedicación de todos los miembros de esta Agrupación, que con la Fe se ha podido lograr poder escribir en la historia de la Agrupación, así como aportar un patrimonio sacro artístico de calidad que esté al nivel de la imaginería de nuestra ciudad y enriquecer aún más la Semana Santa Portuense”.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR