El Puerto

La tercera edición de la Expo Cinema Click entra en acción

La exposición estará abierta al público hasta el 12 de agosto, de 11.30 a 14.30 horas y por la tarde de 19.00 a 22.00 horas, en C.C. El Paseo

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Asociación Amigos Portuenses Solidarios inaugura la tercera edición de ‘Expocinema Click’, en el Centro Comercial El Paseo, que este año colabora con esta asociación de la ciudad.

La muestra, dedicada al mundo del cine, recrea un total de 12 escenas de grandes clásicos, con multitud de piezas de coleccionismo:

‘Quo Vadis’, ‘El Mago de Oz’, ‘Destino de Caballero’, ‘El Último Tren de Gun Hill’, ‘Los 10 Mandamientos’, ‘La Isla del Tesoro’, ‘Y si no nos enfadamos’, ‘Muere otro día, 007’, ‘Fort Bravo’, ‘Caza Fantasmas’, ‘Spirit’ y ‘La Bella Durmiente’.

Ante la gran acogida que cada año tiene la ‘Expo cinema Clicks’, este año se pueden admirar dioramas de un mayor tamaño, además de poder adquirir distintas piezas en el mercadillo solidario.

La Asociación quiere agradecer “de manera especial al C.C. El Paseo, que para esta edición cede el local de la exposición, ofreciéndonos todo tipo de facilidades”.
Por último, quieren mostrar su gratitud, “a todas las personas y entidades que colaboran en este proyecto, sin las cuales no se podría desarrollar”.

La exposición estará abierta al público, desde hoy viernes 14 de julio hasta el 12 de agosto, en horario de mañana de 11.30 a 14.30 horas y por la tarde de 19.00 a 22.00 horas de lunes a sábados. El donativo de entrada, destinado a fines sociales,  es de 1€ para adultos y 0,50 € para niños de 6 a 14 años. Niños menores de 6 años, gratis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN