España

Levy advierte a Pedro Sánchez sobre la moción censura de Podemos

Según la dirigente popular, puede acabar en una purga del PSOE. Además ha acusado a los independentistas de falta valentía por no acudir al Congreso

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La vicesecretaria nacional de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha advertido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, del peligro de las mociones de censura de Podemos, que, a su juicio, pueden acabar en una purga del PSOE, ha dicho que a los representantes del Gobierno de Cataluña de que se les agota "el tiempo de las mentiras" como en su opinión refleja el hecho de que "están nerviosos".

"Deben saber que, ante sus imposibles y sus mentiras de que puede celebrarse un referéndum que divida, el Gobierno estará con la igualdad de todos los españoles. No le auguro ningún futuro al referéndum ilegal de Puidemont", ha subrayado.

Levy ha acusado a los independentistas de falta valentía por no acudir al Congreso de los Diputados a explicar sus planes, y ha añadido que a Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat de Cataluña, le gusta "escucharse a sí mismo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN