San Fernando Cofrade

La Virgen de los Desamparados cierra con su rosario el mes de mayo

El último domingo de mayo cierra un mes lleno de rosarios de la aurora y rosarios de antorchas dedicados a la Virgen en San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

A las 8.30 horas ha tenido lugar el rosario de la aurora de la Virgen de los Desamparados, que este año no ha visitado la residencia de mayores de San José. El motivo no es otro que la creación a finales del año pasado de la primera capilla de adoración perpetua en la capilla de la residencia de mayores, que impide que la Virgen pueda permanecer durante una semana en la misma.

El rosario de la aurora, que ha hecho el recorrido de forma rápida, ha transcurrido por la Plaza de San José, San José, Real, Losada, General Valdés, Saturnino Montojo, Real, San José y Plaza de San José, celebrándose a la finalización la eucaristía en la capilla de los Desamparados.

Tras estos rosarios del último domingo de mayo, ya sólo restará el de la Virgen del Carmen Coronada tras la celebración de la procesión del Corpus Christi, que además será el único rosario de la aurora de la Patrona de San Fernando, pues la ida a la iglesia Mayor la hará en procesión, en la víspera del Corpus Christi y acompañada por la banda de San José Artesano. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN