Sanlúcar

El Murcia perdió el 31 de agosto de 2016 en su única visita a Sanlúcar

Fue derrotado por el Atlético Sanluqueño por 1-0 en la primera eliminatoria de la Copa del Rey gracias a un gol de José en el minuto 77

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Atlético Sanluqueño—Pedro, Marcelo, Ezequiel, Jesús Muñoz, José, Sana, Dani del Moral (Mawi 83’), Parada, Paolo Etamané, Antonio Jesús (Carri 65’) y Alberto Jiménez (Samu 91’).
—Murcia—Diego Rivas, José Ruiz, París, Golo, Irus, Jaume, Isi (Titi 73’), Rubén Ramos, Wilson Cuero, Armando (Benito 81’) y Roberto (Borja (81’).
Árbitro: Francisco José Hernández, de Extremadura. Asistido en las bandas por Guadalupe Porras y Pablo Gargantilla, de Extremadura. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Irus (33’), Ezequiel (48’), José Ruiz (77’), Borja (87’), Alberto Jiménez (89’), Jesús Muñoz (93’) y Wilson Cuero (93’).
Goles: 1-0 (José 77’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey (31 de agosto del 2016). Presencia de unas 1.200 personas en El Palmar. Partido disputado en su totalidad con luz artificial. Terreno de juego en mal estado. Caras conocidas en la grada. José Mari, Javier Manzano y Juan Carlos Cordero, los tres del Cádiz, vieron el encuentro. Aplausos para los verdiblancos tras terminar el partido.

El Atlético Sanluqueño pasó a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey tras derrotar al Murcia en El Palmar por 1-0. Después fue eliminado a domicilio por el Tudelano en la segunda eliminatoria.  Decidió un gol de José en el minuto 77 cuando de potente cabezazo batió a Diego Rivas.

El encuentro no fue vistoso, sí de mucha lucha y emocionante hasta el final, con dos porteros que tuvieron poco trabajo.El máximo responsable del Murcia en aquel partido, Paco García, perdió en el día que celebraba su cumpleaños.

Tras caer eliminado de la Copa del Rey, el Atlético Sanluqueño cogió una pésima racha en la Liga. Derrotó al Jumilla en la primera jornada por 1-0. La segunda victoria llegó ante el Extremadura por 3-0 en la jornada 18.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN