Jerez

Marín (C's) invita a cuidar y fomentar el comercio tradicional

El presidente de Ciudadanos Andalucía visita Jerez junto a Carlos Pérez y mantiene diferentes encuentros con comerciantes, agricultores y la Real Escuela

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín ha visitado Jerez este martes por la mañana. Su periplo ha comenzado tomándole el pulso a los comerciantes del centro mediante un recorrido por los puestos del mercado central. En su visita ha recordado que desde Ciudadanos están empeñados en incentivar desde la Junta proyectos como los espacios urbanos o  la remodelación de los mercados de abastos, "porque generan empleo y actividad económica. No podemos dejar morir las ciudades, sus modelos son compatibles con el de grandes superficies, pero hay que cuidarlos y fomentarlos", recalcando asimismo que en los presupuestos autonómicos han incluido diferentes partidas a este respecto.

Marín también ha visitado las instalaciones de la Real Escuela de Arte Ecuestre y posteriormente ha visitado una cooperativa agrícola en Guadalcacín.

Del mismo modo, se ha referido ante los medios a los Presupuestos Generales del Estado 2017 para reiterar que "aunque no nos gustan, los apoyaremos porque son necesarios para cumplir con los compromisos de Bruselas y sanear nuestra economía"

Durante su estancia, Marín ha estado acompañado por el portavoz municipal de Ciudadanos, Carlos Pérez, y el concejal Mario Rosado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN