El Puerto Cofrade

Viernes de Dolores de mucho ambiente en las calles

Prendimiento y Dolores de San Francisco realizaron su salida por las calles de El Puerto

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Jornada ventosa la que se vvió este Viernes de Dolores en El Puerto, en la que realizaban su salida procasional la A.P. del Prendimiento, desde La Salle, y el Apostolado de la Oración, desde San Francisco.

Al filo de las 6 de la tarde, los niños de La Salle ponían su guión en la calle, tras el un cortejo formado por la comunidad educativa del colegio La Salle Santa Natalia, el cual presentaba un nuevo juego de dalmáticas que precedían al paso de Misterio; un paso que presentaba grandes novedades este año con su recuperación después de 7 años sin usarse además de la restauración y nuevos ropajes del guardia del Sanedrín, lo que le ha dado un mayor realce a la salida procesional que ha recorrido el barrio de la vid con los sones de la Banda de CC.TT. Santa Bárbara de la Línea.

A las 18.30 realizaba su salida los Dolores de San Francisco, que presentaba un cortejo que ha crecido en número de hermanos; un año más realizó la visita a la Basílica Menor para luego continuar por las calles de la ciudad acompañada por los sones de la banda del Nazareno de San Fernando. Las novedades de este año eran dos candelabros de plata cofradiera en la trasera del paso y una nueva Cruz realizada en resina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN