Málaga

Máxima intensidad en la vuelta del Málaga al trabajo

Sesión con mucho trabajo físico para los jugadores del primer equipo tras el fin de semana de descanso

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sesión con mucho trabajo físico para los jugadores del primer equipo tras el fin de semana de descanso
  • La sesión de entrenamiento concluyó con un partidillo a campo reducido
  • Sandro trabajo al margen pero ya toca balón y acelera su recuperación

La plantilla del Málaga CF trabajó durante una hora y cuarenta minutos en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga este lunes, según infrmaron desde el club. La sesión de entrenamiento se inició con una sesión con un circuito físico en las galerías interiores para, posteriormente, saltar al césped y continuar la puesta a punto. Ya sobre el verde, continuaron con trabajo físico antes de realizar ejercicios con balón. El dái terminó con un partidillo a campo reducido.

Un total de 16 jugadores de campo, más tres porteros (Boyko, Aarón y Guille Lara) se ejercitaron a pleno rendimiento a las órdenes de Míchel, entre ellos Rosales, José Rodríguez y Duda, que trabajaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Juanpi, Recio, Ontiveros, Samu Casado y Sandro continuaron con sus respectivas recuperaciones al margen, aunque el delantero canario tocó balón y continúa quemando etapas en su recuperación. Kameni, por su parte, trabajó en el gimnasio (molestias gemelo izquierdo).

Los canteranos Luis Muñoz y Kuki Zalazar, que fueron titulares en la victoria del Atlético Malagueño este pasado domingo, realizaron trabajo de recuperación. Mikel, Peñaranda y En-Nesyri, concentrados con sus respectivas selecciones, no estuvieron presentes en la sesión de este lunes.

La plantilla malaguista volverá al trabajo este martes (10:30 horas) en el Estadio Ciudad de Málaga para continuar preparando el partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN