El Puerto Cofrade

Conferencia en el Cristo del Amor

En el mes de marzo organizadas por el Grupo de Oración Santísimo Cristo del Amor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CRISTO DEL AMOR -

El sábado 11 de marzo el Grupo de Oración Santísimo Cristo del Amor ha organizado una conferencia a cargo de Pablo Luis Tejada Romero Doctor en Bellas Artes y Diplomado en Ciencias Religiosas, en la Capilla del Convento las Capuchinas a las 20:00 horas, se trata de una Conferencia Histórica-Artística sobre la imagen del Santísimo Cristo del Amor.

Pablo Luis Tejada explicará detalles historicos y artisticos, referente a la imagen del Stmo Cristo del Amor por medio de sus investigaciónes, ademas de su autoria y aspectos esteticos de la obra para comprender en detalle y profundidad su significado, de manera que quede clara su novedad y aportación iconográfica en ese momento histórico y en la actualidad.

Igualmente el 17 de marzo, en el Conventoa las 20.00 horas, se celebrará la VI Exaltación al Santísimo Cristo del Amor, a cargo de José Manuel Cristo Álvarez, este acto contará con los sones de la  Agrupación Musical Humildad y Paciencia que presentará la composición dedicada al Santísimo Cristo del Amor con el título ‘Desgarrado... de Amor’. Durante el acto se realizará una recogida extraordinaria de alimentos no perecederos a beneficio de los más necesitados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN