El Puerto Cofrade

Capataces para la próxima Semana Santa portuense

Ya se conocen los capataces encargados de guíar los pasos de las hermadnades de la ciudad para la próxima Semana Santa

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • DETALLE -

Ya se conocen los capataces encargados de guíar los pasos de las hermadnades de la ciudad para la próxima Semana Santa; se han producido cambios en los martillos de  las hermandades de La Borriquita, Misericordia y Soledad.

Domingo de Ramos

La Borriquita: Paso de Nuestro Señor Jesucristo en la Entrada en Jerusalén, Manuel Ariza Bernal. Capataz del Paso de Nuestra Señora de la Entrega, Victoriano Jarén Tejero.

Flagelación: Paso Santísimo Cristo de la Flagelación, hermanos Sergio y Jesús Alejo Gallardo.  Paso de María Santísima de la Amargura, hermanos Mateos Aguilar.

Lunes Santo

Afligidos: Misterio del Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, irá a las órdenes de Juan Luis Gutiérrez y de José María Fernández; en el palio del Rosario, Gabriel Heredia e Ignacio Pérez.

Martes Santo

Misericordia: Equipo de capataces de Domingo Galo Ibáñez en el paso del Santísimo Cristo de la Misericordia y en el palio de la Piedad.

Dolor y Sacrificio: Andas del Cautivo, Fernando Fernández.
Andas de María Santísima del Dolor y Sacrificio, Manuel Lechuga.

Miércoles Santo

Oración en el Huerto: Jesús Andrades García y  Pedro García de Quirós Álvarez para el paso del Señor. Moisés Varo Picazo y Domingo Galo Ibáñez para el Paso de la Virgen de Gracia y Esperanza.

Jueves Santo

Humildad y Paciencia: Paso de misterio, Francisco López Rodríguez. Paso de palio del Desconsuelo, Víctor Manuel García Ruiz.

Viernes Santo

Nazareno: En la Madrugá, la voz de Sergio Rivera González guiará al Señor de las Galeras Reales, y el capataz del paso de María Stma. de los Dolores será  Francisco  Jarén Tejero.

Soledad: Alfonso Bello, para el paso de ‘Las Escaleritas’.Álvaro Morales, para el paso del Santo y Francisco Javier Villanueva para el palio La Soledad.

Vera Cruz: Javier Vaca Velázquez, paso de misterio.

Domingo de Resurrección

Resucitado: Paso de Cristo, Javier Villanueva y Sergio Alejo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN