Andalucía Información
La hora del cambio · El jardín de Bomarzo · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Bomarzo - El jardín de Bomarzo

La hora del cambio

Bomarzo
25/10/2013 20:46 · Actualizado el 11/11/2013 16:45

Es tanta la tierra por labrar, son tantos los granos deseosos de que un rayo de luz les convierta en ramita y después en flor, es tanto el vértigo por decir lo que uno debe siendo fiel a ese yo que me acompaña y a los ojos que por mi jardín pasean, olfatean, buscan, comentan, aplauden o critican, vuelven. 

PSOE de Cádiz. Estos días se prepara para el congresillo a celebrar el 4 de noviembre en Chiclana para elegir a los 76 delegados provinciales - por primera vez representación de todos los pueblos- que acudirán al congreso de Granada donde Susana Díaz, toda ella, relevará a Griñán en la secretaria general del PSOE-A y, así, sumará todo el poder en torno a su sonoro y andaluz taconeo. El pizarrismo gaditano negocia cuota en la figura de Gema Araujo, sucesora de Luis Pizarro al frente de la corriente, que a pesar de haberse colado en la lista inicial para el congresillo, más difícil lo tendrá para ir en la definitiva a Granada y, todo ello, a pesar de argumentar que ya no está para batallas, que se ha comprado dos perros y lo suyo ahora es el monte y la caza. Irene García, la secretaria general de Cádiz, negocia porcentajes de delegados con Araujo, que no sumará más del veinte por ciento final, parece, al tiempo que la alcaldesa de la Línea no pierde ojo con respecto a Marmolejo y a las zancadillas de éste, que se resiste en perder la vara de mando que siempre por allí con soltura ejerció.
El otro foco de atención es Jerez, donde a Alconchel le dimiten ocho para empañarle el nombramiento como nueva delegada de Salud, cargo al que accede abandonando su acta de concejal y sus opciones a ser candidata. Nadie asoma rostro destacado para la tarea. Cunde la idea de que la cosa está para dinamitar toda la casa de este pueblo y del solar y de las ruinas proyectar de nuevo y hacerlo con un rostro nuevo, sin lastre. Otra cosa: Irene García, López Gil y Jiménez Barrios, que iba a dimitir como presidente provincial y aún no lo ha hecho, son demasiados capitanes para un mismo ejército. Y ya se sabe, la tropa se lía.

PP de Cádiz. Con Sanlúcar encauzado en otra dirección, La Línea paralizada por las filtraciones sobre el nuevo candidato, a Sanz le tiene entretenido El Puerto, ciudad sin ley. A Moresco le pretenden hueco en Diputación hasta 2015 y, después, darle sitio, tres, en las listas al Congreso para que acepte que Alfonso Candón caliente con ya se sabe qué el sillón de mando lo que resta de legislatura y, después, le sustituya como candidato. Le piden a Candón que acepte y deje su acta de diputado nacional. No quiere. Quiere ser como Pelayo y Landaluce, aquí y sin dejar lo de allí. Pero para eso hay que ganar las elecciones por mayoría absoluta primero, se dice. Como hicieran Pelayo y Landaluce. A Moresco se le pueden criticar muchas cosas, seguro, la que más no haber cortado antes con determinados perfiles de su entorno dañinos para el común bien y es ahora cuando parece decidido a ello y cuando, precisamente, quizás no le dejen hasta que la operación del relevo cuadre, de darse el caso y si Sanz no da marcha atrás que descartable no es. En todo caso, un despacho de arquitectos de Jerez y un proyecto para darle mayor edificabilidad a un conocido hotel en El Puerto ha hecho sonar determinadas alarmas internas, otra vez.
Loaiza, mientras, ha frenado sus impulsivas pretensiones de cesar a sus socios de gobierno, quizás porque esta ruptura provocaría otras en cadena en la provincia, quizás porque le pone eso de ver como De Bernardo, dicho aquí, ratificado luego allí –ejem-, deja en enero su acta de concejal, quizás porque se ha tomado un valium para pacificar impulsos asesinos. Y tiene varios.

¿Y tú de quién EREs? Me imagino al tal Guerrero bailando a lo No me pises que llevo chanclas mientras firmaba ayudas socio laborales a sus amiguetes, que en realidad lo eran más de otros que de él. Sobre el ERE otorgado al Grupo Joly señalar que Alaya interroga a Antonio Fernández aquellos dos días que le tiene sentado en el banco y sobre el asunto le hace una pregunta, enumerada como 42, que dice: “…llama la atención que a esta entidad se le concedieran 8,5 millones de euros en concepto de ayuda socio laboral y que el declarante no marcara las directrices de su concesión mientras que, por ejemplo, a la entidad Pequeña Holanda, que recibió una ayuda de 440.000 euros, sí le marcaran dichas directrices”, a lo que Fernández responde que se ratifica en la respuesta que dio en el día de ayer, “que a la Asociación de Trabajadores de la Prensa de Cádiz tan solo los recibió y luego los remitió al Director General sin marcar ninguna pauta de ayudas”. Bien.
La directriz que marca Guerrero en su escrito dirigido a esa compañía editora de diarios concediéndole la ayuda es: “… se ha analizado la situación laboral de estas empresas en relación con las circunstancias laborales y de creciente competitividad del sector de la prensa diaria, en general, como las condiciones actuales de desarrollo y expansión del proyecto empresarial vinculado al Grupo Joly, en particular, y esta Dirección General de Trabajo y Seguridad Social manifiesta su compromiso de apoyo…”.
O sea. La directriz es que como en el mercado hay mucha competencia y ustedes se están expandiendo, yo les doy, legalmente pero porque puedo y quiero, nada menos que 8 millones de euros, que son casi mil quinientos millones de antiguas pesetitas, para que prejubilen a lo grande a 36 personas y sean más competitivos en su privado mundo y, así, se fastidien, es de suponer, los demás, que a partir de ese momento serán menos competitivos. ¿Es eso, no? ¿Y por qué no sacar un concurso público y conceder a todos los mismos derechos con, añado, nuestro público dinero? Claro que eso hubiese sido un poco más imparcial y no acorde, por tanto, con el proceder habitual de los lamentables y ampliamente narrados hechos.

El informe condicionado (y II).  Al anexo de la pasada semana sobre el informe condicionado le añado segundo anexo y me imagino a mí mismo, como decía, sentado en la grada de un pasillo municipal comiendo pipas y contento a pesar de haber pagado entrada, pero lo merece. Es cuando el interventor entrega su informe que aún informando positivamente está condicionado a otros cuatro o cinco informes, uno de ellos, por ejemplo, a otro de recursos humanos, que a la vez está condicionado a uno paralelo del interventor -en este instante la grada al completo aplaude: plas, plas, plas…-. Es decir, se entregan dos informes condicionados uno a otro. O tres, o cuatro, o cinco, todos ellos condicionados entre sí, lo que administrativamente y sobre el caso viene a ser como dar una triple pirueta mortal con doble salto a la inversa mientras el sujeto en cuestión utiliza el watsapp. La leche.
Más serio me pongo ante el conflicto entre sectores por el aprobado convenio del Ayuntamiento de Jerez, de hecho operarios y técnicos han entrado en espiral de enfrentamientos que igual un día acaba en el hospital y de ello responsable alguien va a ser. Cada cual debe tener sus razones, no soy quién para discutirlas, pero ir de asusta mujeres con botes de pinturas de noche es indigno y de poco hombre. Uno como yo, maltrecho, pero que sigue cediéndoles el asiento, el paso y nunca permite que paguen el café, no entiende que tres, a los que espero se les caiga el pelo, corto o largo, amenacen con pintadas a señoras, sean operarias, técnicas, sindicalistas, concejalas o alcaldesas. A las mujeres se les cede el paso y, cuando te dejan, se las da besos, en todo caso se las critica a la cara con argumentos, con respeto. Nunca se las asusta desde el anonimato, eso no es de hombre. O al menos lo es de muy baja condición genética.

PD.  Este fin de semana cambiamos la hora. Es el único cambio posible que hoy veo.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Cambiar, cambiar, hay que cambiar muchas cosas. Lo único que espero que nunca cambie es el autor de este jardín, que nos hace tan grato e ilustrativo su paseo por él.

Nº 1 |  Dómina (25/10/2013 22:26)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al final te refieres a las pintadas que supuestamente han hecho los de la cgt? Es eso? Que verguenza pr dios, hacer eso a compañeros... Que verguenza

Nº 2 |  Indignada (25/10/2013 22:48)
DENUNCIAR COMENTARIO

Muy fuerte lo del Diario. Muy fuerte como se lo callan. No dicen ni pio. Tanto criticar y resulta que estan ee barro hasta las cejas. Que asco..

Nº 3 |  Diario (25/10/2013 22:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

De poco hombres,tu lo has dicho. Igual si el presidente d la atm fuera un tío no tendrían huevos de hacer pintaditas. No tienen ni cojones ni argumentos

Nº 4 |  Brother (25/10/2013 23:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

m e encantan tus artículos ¿hay algún tema del que no sepas? Por favor un artículo diario, no puedo aguantar tanto tiempo hasta leer el siguiente...

Nº 5 |  Gracias (25/10/2013 23:12)
DENUNCIAR COMENTARIO

Sanlucar encauzada? Ya ha encontrado Mestre y Marmolejos las facturas de las supuestas irregularidades de financiación denunciadas por Lara ? O eso a ti no te interesa Bomarzo?

Nº 6 |  M.A. (25/10/2013 23:50)
DENUNCIAR COMENTARIO

Lo del informe condicionado es muy fuerte y de muy poca verguenza y el político que se conforme con eso es que quiere deliberadamente prevaricar. Si yo fuera Alcalde yo no muevo un dedo mientras el Secretario no informe de todo poniendo en negrita, mayusculas y subrayado que es legal. Si el Secretario no quiere informar no muevo un dedo.

Nº 7 |  Vamos al cole de la sanción, ¿te vienes Saldaña?  (26/10/2013 00:20)
DENUNCIAR COMENTARIO

En el articulo dice que son tres los que han amenazado con pintadas.¿Es una forma de hablar ?(como podría haber dicho dos) ¿o es que se sabe ya que han sido tres?

Nº 8 |  Nocturno (26/10/2013 01:49)
DENUNCIAR COMENTARIO

Ahora ya sabemos por que la familia Joly y sus Diarios, hablaban siempre gloria del P$O€... Porque estaban comprados. El P$O€ con esa ayuda secuestró las publicaciones y como yo te pago DI que todos son malos, menos nosotros. Así ganan las elecciones el P$O€, comprando Diarios y personas con el dinero de todos.

Nº 9 |  Zumito (26/10/2013 08:40)
DENUNCIAR COMENTARIO

Cuando este dice que tres, te aseguro que no lo hace como forma de hablar- Igual que lo de corto o lardo, ¿eh? A este tio le encanta eso, no se como lo hace, pero entre lineas siempre dice mucho. Todo un crac

Nº 10 |  Alejo (26/10/2013 09:15)
DENUNCIAR COMENTARIO

Poner pintadas ofensivas, ocultándose en el anonimato, es igual para mujeres que para hombres. Y estos 3 de la CGT no es la primera vez que lo hacen, sin que antes se hayan rasgado las vestiduras en este periódico. Las de la ATMJ entonces aplaudían encantadas. Por cierto, también son 3, que no representan a los técnicos, sino a ellas mismas.

Nº 11 |  Cafarell (26/10/2013 11:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

Entonces, Cafarell, ¿está bien hacerlo? Lo pregunto para que te aclares, quizás el hecho es que a tí, por alguna razón oculta, te parece bien. ¿Eso es?

Nº 12 |  Ay Cafarell (26/10/2013 12:22)
DENUNCIAR COMENTARIO

He tenido un problema muy gordo y la ATMJ fue el primer sindicato que se interesó por mi problema y me tendió la mano. Y no era yo técnico. En el Ayuntamiento los auxiliares nos vemos mas protegidos por la ATMJ que por el resto de sindicatos.

Nº 13 |  ATMJ gracias siempre (26/10/2013 12:44)
DENUNCIAR COMENTARIO

El Interventor hizo en noviembre un informe diciendo que el CPT era ilegal y la CGT fueron a amenazarle y le hicieron pintadas y el Gobierno de Pelayo calló y no lo condenó. El Director del Gabinete Jurídico hizp un informe diciendo que el Convenio era ilegal y la CGT fue a buscarle a un bar y le amenazaron e intimidaron y el Gobierno de Pelayo calló y no lo condenó. Ahora la ATMJ que va a denunciar el convenio la CGT hace pintadas amenazantes incluso en viviendas de trabajadores municipales afiliados de la ATMJ y el Gobierno de Pelayo va a seguir callando y no lo va a condenar. Pero esto qué es lo que es? Qué demuestra esto? Dictadura que pretende no respetar las Leyes y manda a matones contra los que denuncian las ilegalidades? Pelayo no se da cuenta que esto es lo que se traduce para todo el mundo. Pelayo no se da cuenta que esto es inadmisible y le desacredita. Se ve a todas luces que esto es su brazo armado. Ella misma.

Nº 14 |  matones de brazo armado (26/10/2013 13:07)
DENUNCIAR COMENTARIO

¿Yo quiero hablar del colegio amigo que no ha pagado las sanciones porque se murió en la mesa de alguien o en el Sistema de información de alguien? ¿En la firma de algún concejal? No puede ser me lo creeré cuando vea las pruebas que dicen hay

Nº 15 |  Incredulo (26/10/2013 13:33)
DENUNCIAR COMENTARIO

El miercoles por la tarde 5 amigos vimos a tres sujetos haciendo pintadas en una fachada, actuaban como mafiosos horteras. El lunes llamaremos al Ayuntamiento a ponernos a disposición de quien dirija la ATMJ. Como ciudadano no se puede consentir esto. Pero Pelayo no había puesto orden? Todo lo que nos llega es una situación de división y enfrentamiento de la plantilla y de ilegalidades en los acuerdos que afectan a la plantilla. Y votamos al PP pero empezamos a sentirnos engañados.

Nº 16 |  Gabriel Martinez de Galinsoga (26/10/2013 13:45)
DENUNCIAR COMENTARIO

15 empieza a creertelo, varios tenemos copias de las pruebas.....Creo que quien lo tuvo parado en su bandeja del SIM está muy preocupado, porque esto es un delito muy grave. El 16 me ha dado una idea, voy a pasar las pruebas a la ATMJ, jijiji.

Nº 17 |  jijijiji (26/10/2013 14:01)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pues la señora Rúa delegada de infraestructuras dio ordenes al encargado de talleres de que no se borraran las pintadas.

Nº 18 |  IPJ (26/10/2013 14:15)
DENUNCIAR COMENTARIO

18 HAY UNA GRABACIÓN DANDO LA ORDEN. EN EL AYUNTAMIENTO YA EL PERSONAL ESTA HASTA LOS MISMISIMOS. EL PERSONAL SALVO LOS DE LA CGT Y SIP PERO EL RESTO HASTA LOS MISMISIMOS.ESA ORDEN DADA DEMUESTRA UNA VEZ MAS EL COMPADREO DEL GOBIERNO CON LA CGT Y QUE SON SU BRAZO ARMADO QUE MANDAN A AMENAZAR A LOS DE LA ATMJ Y POR ESO DAN LA ORDEN DE TARDAR EN LIMPIAR LAS PINTADAS CONTRA LA ATMJ. ¿Y SI MANDAMOS LA GRABACION A ESTE PERIODICO?

Nº 19 |  HASTA LOS MISMISIMOS PERO CON GRABACION (26/10/2013 14:30)
DENUNCIAR COMENTARIO

¡UY como se está poniendo la cosa! Jajajaja. Voy a explicarle un poco la cosa al del comentario nº 19 por si se mete él solito en un berenjenal, a mi me da igual…, casi quisiera que se metiera. Lo pasaría muy bien. Mira nº 19, si existe grabación (cosa que dudo) y se difunde o se lleva a un medio de comunicación sin el consentimiento de la persona grabada puede ocurrir varias cosas:1º que se denuncie,2º que se investigue, 3ºque se descubra quien es ( es muy fácil, según quien estuviera presente en el momento de la grabación y de la conversación, solo tirar del hilo y cantan hasta por soleares ) (todo esto si llego a existir , lo dudo…),4º si es un trabajador del ayuntamiento seria despedido inmediatamente, sancionado y multado con unas multas elevadísimas ( las pondré más adelante)5º Al medio de comunicación se le pediría la IP de quien escribe el comentario por ser cómplice del delito al tener conocimiento de ello, el juez le preguntaría como sabía que existía una grabación y quien se

Nº 20 |  ME ENCANTA ESTO (26/10/2013 16:12)
DENUNCIAR COMENTARIO

y quien se lo dijo. El delito de protección de datos es uno de los más graves en una administración y de muy graves consecuencias. Lo que te comento viene en Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Artículo 1 Objeto La presente Ley Orgánica tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar Artículo 3 Definiciones en su apartado dice c) Tratamiento de datos: operaciones y procedimientos técnicos de carácter automatizado o no, que permitan la recogida, grabación, conservación, elaboración, modificación, bloqueo y cancelación, así como las cesiones de datos que resulten de comunicaciones, consultas, interconexiones y transferencias. Sanciones estas son las que corresponden al ser de una administración pública y ser de las mas graves: Las infracciones muy graves

Nº 21 |  ME ENCANTA ESTO 2 (26/10/2013 16:25)
DENUNCIAR COMENTARIO

Las infracciones muy graves serán sancionadas con multa de 300.001 a 600.000 euros. NO TODO VALRE NI AQUÍ NO PASA NADA. PASA

Nº 22 |  ME ENCANTA ESTO 3 (26/10/2013 16:26)
DENUNCIAR COMENTARIO

nº 19 si tienes tiempo y no te entra el tembleque leete la ley que te pongo mas abajo por si te llaman del juzgado.Hablas de grabaciones ilegales, donde solo las puede ordenar un juez.Te has pasado de listo.... lo siento...,me encanta esto. http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo15-1999.t1.html#t1

Nº 23 |  ME ENCANTA ESTO 4 (26/10/2013 16:33)
DENUNCIAR COMENTARIO

¿Sabes mucho de protección de datos será que has estudiado el tema por que se está investigando el listado de colores y porque va a ir a fiscalía?

Nº 24 |  Paraellisto (26/10/2013 17:36)
DENUNCIAR COMENTARIO

nº 24,aclárate, porque yo no entiendo de colores no soy pintor y lo que dices no lo entiendes ni tú

Nº 25 |  ME ENCANTA ESTO (26/10/2013 18:27)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al Me encanta esto, jajajaja, la Ley Orgánica de Protección de Datos ya que sabes tanto, protege los datos personales. No tiene nada que ver con grabar una conversación, que eres un penco. Jajajaja y lo que es grave es dar una orden de tardar 3 o 4 dias en limpiar unas pintadas, eso si es grave. Como lo es dejar sin firmar una sanción. Mirate bien el ámbito objetivo de la Ley Orgánica de Protección de datos. Datos, no conversaciones. jajajaja. Y esas multas si las van a poner al Ayuntamiento por el listado de colorines.

Nº 26 |  al penco de me encanta esto (26/10/2013 19:44)
DENUNCIAR COMENTARIO

Que mancha de tontos hay por tos laos...

Nº 27 |  brujita (26/10/2013 20:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

Alguien ha mencionado Gurtel? se dice y comenta que algunos técnicos tienen una prueba gorda, será alguno de la ATMJ? o simpatizante de ella? Como dice el lema de la ATMJ: EL VALOR DE LO TÉCNICO y yo diría EL PODER DE LO TÉCNICO (su indormación y documentación). Ellos no queman contenedores ni hacen pintadas, pero ellos pueden poner en la carcel o inhabilitar a mucha gente.

Nº 28 |  El poder de lo técnico (26/10/2013 20:15)
DENUNCIAR COMENTARIO

nº26 "Zo mulo" me importa un egg si tú te enteras o no. Lo que si digo y repito que este individuo de las grabaciones se ha pasado tres pueblos y si no que lo haga. Informe Agencia Española Protección Datos sobre fotos y videos a funcionarios. La Agencia Española de Protección de Datos dictamina que la captación por particulares de la imagen de empleados públicos, generalmente a través de teléfonos móviles, y con la finalidad incluso después de la difusión por Internet, no puede enmarcarse en una actividad estrictamente personal o doméstica. Por tanto, entra en juego la Ley Orgánica de Protección de Datos, que prohíbe dicha toma de imágenes si no media el consentimiento del afectado (aquel que es fotografiado o grabado).Por tanto, entra en juego la Ley Orgánica de Protección de Datos, que prohíbe dicha toma de imágenes si no media el consentimiento del afectado (aquel que es fotografiado o grabado).Lo has leído "zo mulo penco" po no te lo explico mas, ilústrate tú ya que no te ilustrar

Nº 29 |  ME ENCANTA ESTO (26/10/2013 20:25)
DENUNCIAR COMENTARIO

las mujeres no necesitamos que nadie nos ceda el paso, ni nos dejen un asiento ni nos paguen un café.y si se hacen pintadas contra alguien que haya la misma igualdad para hombres y mujeres, que por eso no nos pasa nada, y si tenemos la razón sabremos defender nuestras postura.No necesitamos artículos protectores como si viviéramos en el siglo pasado

Nº 30 |  mancha dtonterias (26/10/2013 20:37)
DENUNCIAR COMENTARIO

Dices que no es de hombres amenazar desde el anonimato a una mujer. Yo añado que no es propio de personas que merezcan ese nombre, simplemente, es propio de seres tan degradados que recurren a la más pueril y la más patética de las reacciones. Sé que las destinatarias son mujeres, y de esas que hacen que una se sienta orgullosa de serlo también. Pero no olvidemos que lo importante no es que estén amenazando a unas mujeres sino a unos seres humanos que luchan valientemente y a las claras por lo que creen justo y que defienden su postura con argumentos, no con chulerías impotentes. Y reaccionar ante personas así con esa cobardia define a quien lo hace y a quienes les apoyan y debería descartarles en cualquier comunidad de seres civilizados. En cuanto a que eso las asuste, la verdad, creo que no. Seguramente las asquea, pero no son el tipo de persona a quien asuste ni eso ni otras cosas que ya han tenido que soportar y han dejado atrás con su habitual elegancia y buen hacer. Esta es otra

Nº 31 |  Luisa Cuerda (26/10/2013 21:06)
DENUNCIAR COMENTARIO

Como puede afirmar el periodista que la pintada ha sido hecha por un hombre y no por una mujer. Cuando leo este tipo de afirmaciones alucino y más cuando es un “periodista“el que las hace.

Nº 32 |  Un Analfabeto (26/10/2013 21:15)
DENUNCIAR COMENTARIO

32 las mujeres no hacen eso, las mujeres van de frente o no hacen nada, pero eso no es de mujeres. Es de cobardes bajunos. Además quizás no sepas que medio Jerez conoce las pintadas de la CGT, quizás no sepas que ya fueron condenados por pintadas a Pilar Sánchez y eran tres hombres, quizás no sepas que hay testigos que los han visto el miercoles por la tarde, quizás no sepas que todo el Ayuntamiento conoce quién se dedica a hacer esto tan bajuno y cobarde. En fin 32 enterate antes de hablar.

Nº 33 |  32 está claro que no sabes nada (26/10/2013 21:23)
DENUNCIAR COMENTARIO

Cuando una mujer es guapa,inteligente,educada,sabia, trabajadora incansable y, sobre todo, buena persona, es normal que produzca mucha envidia y que los mediocres quieran fulminarla,es la historia de la vida. Pero su fortaleza es justamente su propio ser y la gente como yo que la queremos y apoyamos y sabe Dios que somos muchos.

Nº 34 |  Pobres desgraciados los mediocres cobardes. (26/10/2013 21:41)
DENUNCIAR COMENTARIO

Para el 33. Si tan seguro estas de quien son los responsables de las pintadas porque no lo denuncias. Las mujeres también en raras ocasiones pueden realizar actos delictivos, actualmente por una mujer es noticia en todo los medios informativos.

Nº 35 |  Un Analfabeto (26/10/2013 21:42)
DENUNCIAR COMENTARIO

Claro que las mujeres pueden realizar actos delictivos, como por ejemplo prevaricar o desviar fondos pagando cosas a quien la ley no le permite o cometiendo desviación de poder. Pero pintadas cobardes no es lo normal, estoy con el 33.

Nº 36 |  Yo (26/10/2013 22:44)
DENUNCIAR COMENTARIO

Yo tengo un escrito del de la Junta de la penúltima oposición de Policías locales muy interesante, hay dos polis que seguro saben de lo que va y uno de ellos es destacado del SIP. Si sale a la luz nos vamos a hartar de reir y decir ajoyagua. También lo sabe el anterior Secretario General. Esto de sacar cosas antiguas de to quisqui va a estar divertido.

Nº 37 |  León fiero a la espera de que alguien empiece (26/10/2013 23:58)
DENUNCIAR COMENTARIO

Leo todos los comentarios y me quedo espantado, Pepa qué estas haciendo con la plantilla para que haya esta situación?. Esto va a acabar muy mal, no se puede tener en contra a los que poseen la información y controlan los expedientes y los documentos. Ningún gobernante sensato haría esto, siempre hay cosas que mejor guardar bien guardadas. Que la plantilla se enfrente, que los técnicos esten cabreados, que se empiecen a sacar trapos sucios, que se amenace a empleados no puede permitirlo un gobernante sensato. Acabará muy mal y siempre termina salpicado quien firmó los papeles. Pon pié en pared ya, ordena la plantilla de una vez, acaba con los enfrentamientos, toma medidas contra los que amenazan y hacen pintadas a empleados, entierra el pasado y dedica este año y medio que queda a que los técnicos te ayuden a hacer las cosas bien. De lo contrario veo un año y medio lleno de problemas innecesarios.

Nº 38 |  Pepa confío en tu sensatez, pon freno ya (27/10/2013 00:14)
DENUNCIAR COMENTARIO

La alcaldesa debe dejar de una vez a los que la asesoran.Son los culpables de lo que esta ocurriendo,el ayuntamiento es un desastre total,todo revuelto,nada solucionado,todos cabreados y si piensa que enfrentando a unos sindicatos con otros vas A tener paz social ,te queda un tiempo hasta las elecciones que pedirás que lleguen para marcharte,porque no tendrás ni paz ni tranquilidad.Toma medidas y corrige los errores vas a padecer mucho

Nº 39 |  Pon paz y orden en este Caos (27/10/2013 02:43)
DENUNCIAR COMENTARIO

los únicos técnicos que sobran en la plantilla por incompetentes son los asesores de presidencia, que están llevando a la alcaldesa a la ruina electoral y al caos en el Ayuntamiento. Solo teneis que conocer su recorrido para saber que esto es cierto. Pelayo despierta que cuando quieras poner orden será demasiado tarde.

Nº 40 |  certeza (27/10/2013 09:00)
DENUNCIAR COMENTARIO

Entonces, que yo me aclare, esta Alcaldesa se rodea de mafiosos y arribistas, promueve un ERE ilegal y arbitrario, firma una RPT ilegal, despide a 260 personas y seis meses después ha gastado 2 millones y medios de euros más que antes, pero aquí hay quien "confía en su sensatez". Desde luego, los políticos no nos roban más porque no quieren o porque no tienen sitio en sus cajas fuertes, porque somos tontos no: lo siguiente.

Nº 41 |  al confiado de la sensatez de Pepa (27/10/2013 11:38)
DENUNCIAR COMENTARIO

Si yo fuera Alcalde de lo último que yo me rodearía es de gente mala, mediocre e incompetente. Pelayo abre los ojos, no ves la que tienes liada en temas de personal? pero casualmente llevas 2 años y medio y encambio estos seres adyectos han conseguido mantener sus productividades galácticas lo que es una indecencia cuando nadie tiene ya esas productividades. Pelayo no te das cuenta que si todos los empleados municipales saben la trayectoria y de que van estos seres malvados y mediocres es por algo? No te das cuenta que no tienen ni amigos? No recuerdas que uno de ellos era el que asesoró a Pilar Sánchez a cometer ilegalidades que tu misma denunciabas y que Pilar tuvo que anular una tras otra? No te das cuenta que en lo que llevas de legislatura los problemas gordos los tienes por su asesoramiento en personal? O reaccions rápido o lo que queda va a ser más convulso aún y estas perdiendo 10.000 votos mínimo (empleados,familiares y allegados).

Nº 42 |  Pelayo reacciona YA (27/10/2013 11:46)
DENUNCIAR COMENTARIO

Espero y deseo que si se demuestra que la CGT es la que ha hecho las pintadas aunque los autores materiales sean curritos y no los líderes, el Gobierno Municipal de una rueda de prensa condenandolo y legalmente está obligado a abrir expediente disciplinario por ataque a empleados y un expediente sancionador por pintadas en vía pública. No se puede permitir que un sindicato haga eso contra la Presidenta de otro sindicato y no se puede permitir que un sindicato haga eso en la misma vivienda de una empleada municipal. Si llegado ese caso el Gobierno Municipal calla y no abre los expedientes disciplinarios y sancionadores, demostrará su complicidad y demostrará al resto de empleados municipales que no les respeta ni protege.

Nº 43 |  El Gobierno tiene que condenarlo y actuar, si se d (27/10/2013 12:20)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al 12. Por supuesto que no lo apruebo. Digo claramente que tan mal está lo uno como lo otro. Y matizo que cuando las de la ATM "provocan" pintadas, pues también está mal.

Nº 44 |  Cafarell (28/10/2013 10:46)
DENUNCIAR COMENTARIO

A Cafarell .... ¿Provocar pintadas ? Eso es muy fuerte ...¿se defiende en lo que se cree y por eso están capacitados para amenazar ,acosar,hacer pintadas y coaccionar ?.....estamos en una democracia no una república bananera .eso si las pintadas están justificadas ....vete a cegetear.

Nº 45 |  El ajo a joderse  (28/10/2013 20:47)
DENUNCIAR COMENTARIO

No he firmado el comentario numero 27. Hay una cosa clara, el caos que existe en el ayuntamiento. El enfrentamiento entre los trabajadores. Todo provocado por los atropellos que, en materia de personal, ha provocado el actual equipo de gobierno. Todo por ser tan prepotentes, por utilizar sólo el dedazo. Y la CGT tiene mucho que decir en todo esto. Entre Durá y Pepe Garcia pueden escribir un libro.

Nº 46 |  brujita (28/10/2013 21:51)
DENUNCIAR COMENTARIO

Donde se denuncia es en los Tribunales aquí no se arregla nada el que tenga pruebas queda invitado a denunciar.Y si no estará ocultando pruebas de posibles delitos.Y en lo acordado en Convenio si hay ilegalidades, a los Tribunales en éste caso de lo CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.Derecho nos queda al pataleo por lo menos.

Nº 47 |  no llego a fin de mes. (06/11/2013 12:12)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

  • Las defensas de Chaves y Griñán insisten en que no conocieron ni pudieron conocer el fraude de los ERE
  • Susana Díaz defiende que Chaves y Griñán son "honestos y decentes": "Algunos tendrán que pedir perdón"
  • Rescatados un fallecido y otras 113 personas en tres pateras en el mar de Alborán
  • Desactivan dos explosivos en una casa de Linares en la que había un arsenal y un fallecido de forma natural
  • Expediente a las empresas de transporte que olvidaron cinco horas a una niña en un autobús escolar
  • La nueva cúpula de la Policía llama a la unidad ante la situación en Cataluña y las peticiones de mejoras salariales
  • La Justicia belga archiva el caso de Puigdemont y sus exconsellers tras la retirada de la euroorden
  • Jordi Sànchez no podrá salir de prisión para hacer campaña porque puede impulsar "movilizaciones inmediatas"
  • La Fiscalía pedirá al tribunal de apelaciones del Supremo que mantenga en prisión a Junqueras
  • El instructor del Supremo accede a volver a escuchar a Forn y los 'Jordis' y les cita el 11 de enero
  • Mueren al menos cuatro adolescentes por el choque entre un tren y un autobús en el sur de Francia
  • El vicepresidente ecuatoriano es condenado a seis años de prisión por el escándalo de corrupción de Odebrecht
  • Corea del Norte advierte a EEUU de que si impone un bloqueo naval lo interpretará como un "acto guerra"
  • Nigeria destinará mil millones de dólares de los ingresos del petróleo a financiar la lucha contra Boko Haram
  • May se muestra "decepcionada" por el voto del Parlamento pero asegura que no afectará a la agenda del Brexit
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR