El Gallinero

El popurrí fue el lastre de 'No te quemes todavía'

La agrupación con más regularidad del concurso fue Cai de miarma (7'20), ya que en los tres pases fue siempre la segunda

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • NO TE QUEMES TODAVÍA -

La chirigota de Vera Luque encadenó los dos primeros pases siendo la mejor puntuada en ambos y accediendo a la final con una renta más que suficiente para ganar de nuevo el primer premio a pesar de ser la tercera chirigota en la clasificación individual de la final.

Por otra parte, la agrupación con más regularidad del concurso fue Cai de miarma (7'20), ya que en los tres pases fue siempre la segunda mejor agrupación puntuada, consiguiendo de esta manera el segundo premio del concurso.

La chirigota de Selu por su parte nunca optó al primer premio, siempre fue la tercera agrupación en todos los pases excepto en la final que se coronó siendo la mejor puntuada. A pesar de ello, el arrastre de puntuación de las demás agrupaciones le impidió quedar mejor clasificada.

El grupo del Canijo por su parte pasó como quinto a semifinales por detrás de la chirigota de Sheriff, y fue aquí cuando volteó la situación consiguiendo ser la cuarta clasificada y accediendo a la final para lograr el cuarto premio.

La chirigota del Bizcocho se quedó fuera de semifinales con una diferencia de dos puntos con la chirigota de Manuel Santander. Al observar las puntuaciones individuales de cada miembro del jurado, parece ser que no entendieron el humor “negro” del popurrí de la chirigota sevillana, ya que es en esa pieza en la que la puntuación baja mucho con respecto a las demás agrupaciones.

El mejor pasodoble puntuado es el segundo de la fase semifinal cantado por la chirigota Grupo de guasa y el mejor cuplé el segundo de la fase semifinal, pero esta vez cantado por Cai de miarma (7'20)

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN