El Gallinero

Los mafiosos tomaron el concurso desde el primer día

La comparsa de Juan Carlos Aragón permaneció primera desde el primer día hasta el último, aunque fue la peor valorada en la Final

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • LOS MAFIOSOS -

La comparsa de Juan Carlos Aragón, Los Mafiosos, permaneció primera desde el primer día hasta el último. Fue la agrupación mejor puntuada en todos los pases excepto en la final, que fue la peor.

Los Prisioneros pasaron como terceros a semifinales, donde se colocaron en segunda posición y terminaron de esta manera el concurso. Por su parte, Tic-tac, tic-tac pasó cuarta a la fase de semifinal y aquí fue la sexta comparsa, pero el arrastre de puntos le hizo pasar como cuarta a la final en la que consiguió ser la agrupación mejor puntuada. Por ello, adelantó a la comparsa de Antonio Martínez Ares, El perro andalú, que siempre estuvo entre las cuatro primeras.

Destacar a la comparsa Los zincalé, que pasó en quinta posición a la fase semifinal por delante de Los ángeles de la Guarda y de Los campaneros, aunque ambas le arrebatarían la posición en la fase semifinal.

Entre la comparsa Pueblo llano, Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos y Los incontrolables, que es la agrupación que marcó el corte de cuartos de final, hay un punto solamente de diferencia entre las tres, decidiéndose el pase a semifinal por centésimas.

Hay curiosidades como que la mejor presentación puntuada del concurso es la cantada por Tic,tac – tic,tac en la final, el mejor pasodoble puntuado es el primero de Los mafiosos en la fase semifinal dedicado a la madre y el mejor cuple también es el primero de Los mafiosos en la final.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN