Andalucía Información
Las calles de Cádiz se llenan de coplas · El Gallinero · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ | CARNAVAL

Las calles de Cádiz se llenan de coplas

Las calles de Cádiz se llenan de coplas
CARRUSEL DE COROS · JAVIER CARAVACA

Mercedes Yélamo
11/02/2018 12:49 · Actualizado el 12/02/2018 15:32

TEMAS: cadiz, carnaval

Los coros, las coplas y las ganas de pasarlo bien invaden el centro de la ciudad gaditana

El Domingo de Carnaval se levantó tras un amanecer de niebla, lleno de sol y de una perfecta temperatura para disfrutar de las primeras coplas de día. Y es que el sábado ya se pudo disfrutar del carnaval por las calles de la ciudad.

Desde las doce del mediodía del domingo, tres fueron los carruseles de coros que se pudieron disfrutar en el centro histórico de la ciudad. En concreto, se desarrollaron alrededor del Mercado Central, la Plaza Mina y la Plaza de la Candelaria. Las ganas de coplas estuvieronpatentes en el ambiente y el público abarrotó cada rincón del centro de Cádiz.

Además de disfrutar de los coros en las bateas, a pie de calle, se pudieron encontrar a las numerosas agrupaciones ilegales y romanceros, que cuentan con cada vez más aficionados deseosos de escuchar las coplas más irreverentes de estas callejeras. Además, fueron muchas las agrupaciones participantes en el COAC que quisieron compartir sus letras con los aficionados por los rincones de la ciudad. Entre ellos, la chirigota Grupo de Guasa de José Luis García Cossío.

Entre el bullicio, este periódico cazó al Ministro de Justicia del Gobierno de España, Rafael Catalá, junto con el Delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz y el delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Alfonso Pozuelo, disfrutando del carrusel de coros de la Plaza Mina.

 

COMENTAR ESTA NOTICIA

1. Lo suyo es insultar. No me doy por aludido. Pero eres un cobarde y no tienes nada de hombre cuando utilizas sus comentarios todos ellos para provocar y llamar piojos a los gaditanos. No hay más piojoso e indolentes, quiénes se lucran con los recortes a los españoles, quienes mangan para llevarlo a Sotogrande y a Paraísos Fiscales, a costa de empobrecer a millones de españoles, a costa del dolor y el hambre de millones de españoles y pensionistas en la desigualdad social y en la exclusión social, al cerrar las empresas y perder sus empleos, que miles de españoles fueron a la calle por no poder seguir pagando sus hipotecas. Haber si a esos deleznables ppeperos con sociedades en PANAMÁ les quitan sus bienes, y los echan a la calle como al pobre de abajo, al honesto trabajador que con hijos fueron echados de sus casas y, muchos españoles antes de ser embargados se quitaron la vida. Da repugnancia de leerle sus comentarios deleznables e indecente, tan indecente y cobarde como su persona.

Nº 1 |  El primero tu. Vaya labia repugnante de odio  (11/02/2018 20:34)
DENUNCIAR COMENTARIO

1. A ver si le vetan en éste medio de una...vez.

Nº 2 |  No ofende quien quiere sino quien puede... (11/02/2018 21:27)
DENUNCIAR COMENTARIO

Todo Cádiz lleno de meadas, restos de botellón, vómitos, además de artistas con una caja y un bombo sin dejar descansar a los que curran para pagar los impuestos de este país.pero viva el carnaval

Nº 3 |  Jaja (12/02/2018 00:04)
DENUNCIAR COMENTARIO

Mierda,meados,peste insalubre,cristales rotos....lo siento pero el número 1 lleva razón (aunque las maneras no sean las apropiadas),fui con mi hijo de 6 añitos ayer a la calle y tuve que recogerme pronto.Un ambiente nefasto,mucha borrachera y mucha droga.Y las calles sin baldear,la calle de la Plata era lo peor.Vomitabas si entrabas en ella.Los borrachos no respetan que haya niños.En la misma cabalgata,uno que desfilaba preparándose un lingotazo delante de las criaturas.Eso no es normal.Todo está degenerado.Se ha perdido el norte definitivamente.

Nº 4 |  Marisa Diaz Barea (12/02/2018 09:20)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al 2 y 3, no os molestéis, este tipo de personajes son los que denigran a la ciudad de Cádiz, y con respecto al medio, no creo que lo censure pues yo lo he pedido más de una vez, con otro que emborronaba los comentarios con insultos, y me dí por vencido. Llevaba tiempo sin comentar y tras este asunto, me vuelvo a retirar, no merece la pena leer un medio en el que se insulta, pero que además no se hace nada por evitarlo. Salud y Libertad

Nº 5 |  ciudadano libre (12/02/2018 12:52)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas del Gallinero
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR